Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Personalizar un estilo basado en FlatStyle

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
Avatar de Usuario
Pacifier
Observador/a
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2019, 10:19
Género:
Edad: 25

Personalizar un estilo basado en FlatStyle

#1

Mensaje por Pacifier »

Buenas noches.

Hago este post para que, alguien que tenga sabiduría/conocimiento en estilos, me pueda ayudar, como sabrán me encanta el estilo Flat Style y tengo ganas de personalizarlo a mi gusto y luego subirlo como cooperación respetando derechos del autor del original, la idea es que el mismo básicamente sea "dark" es decir que tenga un color de cuerpo oscuro (negro en este caso, o si no me convence el resultado final, probaré grises)

El problema es el siguiente, no logro poder cambiar el color de todas las siguientes cosas que se encuentran marcadas con recuadro rojo de paint, por ejemplo la bbcode chat de mchat, el color de la fuente general del foro, la "linea" divisora de secciones o foros, el color de la lista de foros/categorias...

Ya sé que en lo personal a muchos de vosotros no os gusta el dark, pero a la mayoría de gente sí, o por lo menos a los miembros de mi comunidad!

ImagenImagenImagen
Datos de Soporte
Spoiler
URL: http://www.pandora-gaming.net
Versión phpBB: phpBB3 (3.2.5)
EXT Instaladas:
24 hour activity stats
About us
Advanced BBCode Box
Advertisement Management
Auto Drafts
Clipboard Image
Copyright in footer
Favicon Notifications
Genders
mChat
Poll on Index
Simple mentions
Sortables Captcha
Steam Status
Thanks for posts
Username BBCode
VigLink
Who Visited This Topic
Member Profile Views 1.0.3
Poster IP in Viewtopic 1.0.2

Plantilla(s) usada(s):
Purplexion
Flat Style (personalizada aún no finalizada)

Servidor: Hostinger /Windows 10 (x86_64) ovh.com
Actualización desde otra versión: none
Conversión desde otro sistema de foros: none

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Personalizar un estilo basado en FlatStyle

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Pacifier escribió: 19 Mar 2019, 05:26Ya sé que en lo personal a muchos de vosotros no os gusta el dark
Tranquilo, sobre gustos no hay nada escrito y es muy respetable los gustos de cada uno. Puede que yo por viejo sea mas proclive a colores claros (como los de este Foro), a pesar de que sen mas cansados para la vista. Pero insisto, cada uno tenemos nuestras manías.
Estaré atento a este tema, poco o nada te puedo ayudar de momento, pero me parece interesante aprender.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Pacifier
Observador/a
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2019, 10:19
Género:
Edad: 25

Personalizar un estilo basado en FlatStyle

#3

Mensaje por Pacifier »

Claro que sobre gustos no hay nada dicho! Por eso veremos como queda si me gusta, quizás lo comparta con vosotros y lo use en mi foro web también. Caso contrario utilizaré este mismo, que no me desagrada para nada en verdad a mí, es a la gente miembra de mi comunidad que no le gusta, pero a tomar por culo!!! xD trato de hacer que el lugar sea comodo para todos, pero si no lo logro, ahí si que a tomar por culo xD
Datos de Soporte
Spoiler
URL: http://www.pandora-gaming.net
Versión phpBB: phpBB3 (3.2.5)
EXT Instaladas:
24 hour activity stats
About us
Advanced BBCode Box
Advertisement Management
Auto Drafts
Clipboard Image
Copyright in footer
Favicon Notifications
Genders
mChat
Poll on Index
Simple mentions
Sortables Captcha
Steam Status
Thanks for posts
Username BBCode
VigLink
Who Visited This Topic
Member Profile Views 1.0.3
Poster IP in Viewtopic 1.0.2

Plantilla(s) usada(s):
Purplexion
Flat Style (personalizada aún no finalizada)

Servidor: Hostinger /Windows 10 (x86_64) ovh.com
Actualización desde otra versión: none
Conversión desde otro sistema de foros: none

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Personalizar un estilo basado en FlatStyle

#4

Mensaje por J_Sparrow »

:D :D :D :D :D
Tranquilo Pacifier , tampoco hay que ponerse tan dramático. Hay que tener las cosas a gusto de todos, pero el primero eres tu, que tu pagas el foro y tu haces el trabajo. ¿A ti te ha preguntado el dueño de este Foro si te gusta el estilo que ha puesto?, NO, ¿por qué?, porque si te gusta, bien y si no, también. Encima de poner nuestro trabajo, tiempo y dinero, tenemos que doblegarnos a sus deseos, lo siento, pero por ahí yo no paso.
En este Foro han puesto un estilo que a mi cada día me gusta mas, tanto, que estoy planteándome utilizarlo en un futuro no muy lejano. Pero yo no soy tan tajante, actualmente en mi Foro oficial tengo 3 estilos instalados y le dejo la opción a los usuarios que elijan el que mas le guste de los 3. Me parece que hoy es el día que todos usan el mismo menos yo, que uso otro. ¿Soy yo el raro o los otros?, ninguno, te acostumbras a algo y te quedas con ello. Si ahora les pongo el que yo uso, seguro que se suben por las paredes, pero es mi decisión y si les gusta, que entren y si no que no entren.
Si a ti no te gusta el color de las paredes de la casa de tu vecino, este no va a pintarlas como a ti te guste, así que ya sabes lo que tienes que hacer, no visitarle :D :D
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”