Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda restaurar foro phpBB en Godaddy

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
billmac
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2019, 13:06

Ayuda restaurar foro phpBB en Godaddy

#1

Mensaje por billmac »

Buenos días,

Lo primero presentarme, ya que es mi primer mensaje en el foro, espero poder aprender y colaborar algún día.

Hace tiempo hice un foro en Godaddy, decidí borrarlo por motivos personales.

Antes de borrar mi cuenta de Goddady hice una copia de seguridad mediante CCPanel>Copia de Seguridad, haciendo una copia de seguridad completa.

Esto me generó un archivo con extensión .tar que es el que tengo ahora.

Pues bien, me decidí recientemente a reabrir el foro, con la idea de restaurar lo que tenía.

Volví a comprar el dominio que tenía y he intentado restaurar todo, pero no soy capaz. No sé si es por desconocimiento (la verdad es que estoy muy pez, aunque en su día me las apañé para montar el foro) o porque no doy con la tecla.

¿¿Alguien podría indicarme como proceder??

Dentro del archivo .tar se encuentra toda la estructura del sitio, os adjunto imagen:
Imagen

Gracias de antemano por cualquier ayuda y saludos!!

Leinad4Mind
Usuario/a
Mensajes: 57
Registrado: 13 Oct 2011, 02:47
Género:

Ayuda restaurar foro phpBB en Godaddy

#2

Mensaje por Leinad4Mind »

GoDaddy es probablemente el peor alojamiento web que existe (de los más conocidos) ... solo para que lo sepas :lol:

Adelante, lo que necessitas es del archivos, probabelmente esta en "homedir" y necesitarás la base de datos también. debe estar en una carpeta mysql.

Ahora... puedes hacerlo de 2 maneras.
Una es usar la opción de restauración de cpanel y restaurar la copia de seguridad completa (.tar).
Pero lo que recomiendo es obtener los archivos y agregarlos vía ftp a la raíz del servidor y luego crear una nueva base de datos en cpanel, crear un usuario y agregarlo a la base de datos creada. Después de esos pasos ingrese en phpmyadmin e importe la base de datos.
Luego, deberá volver a escribir alguna información en el archivo root/config.php para que pueda conectarse a la nueva información de la base de datos. Y eso es.
Te gusta mi extension? Mira entonces otras: https://leinad4mind.top/forum

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Ayuda restaurar foro phpBB en Godaddy

#3

Mensaje por AlfredoRamos »

Bienvenido @billmac,

Para recibir soporte es necesario que proporciones ciertos datos, más información en los siguientes enlaces:

rules#soporte-rule
Normas de Soporte phpBB

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Roury
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 05 Oct 2018, 23:09
Género:
Edad: 35

Ayuda restaurar foro phpBB en Godaddy

#4

Mensaje por Roury »

Leinad4Mind escribió: 25 Jul 2019, 13:51GoDaddy es probablemente el peor alojamiento web que existe (de los más conocidos) ... solo para que lo sepas :lol:
Porque lo dices amigo? tengo pensado adquirir el hosting con ellos
URL: LocalHost con Xampp (haciendo pruebas antes de subir a un server)
Estilo(s) usuado(s): Simplicity
Extensiones instaladas:
Spoiler
Advanced Profile Fields Pack 1.0.3
Advertisement Management
Application Form
Avatar resize 1.0.0
Board Announcements 1.1.0
Board Rules 2.1.1
cBB Chat 1.2.0 Detalles
cBB Follower 2.0.0
Contact Admin 1.1.10
Cosmos Banner 3.2.0-RC6
Custom Header Logo 1.0.3
External Link In New Window 1.1.0
Genders 1.1.1
Header Banner 3.2.1
Lightbox 2.0.1
Login Required 1.1.0
National Flags 2.1.6
Page Loader 1.0.2
Password Strength 1.2.2
PayPal Donation Extension 2.1.1
phpBB Media Embed PlugIn 1.1.0
Quick Login 1.1.1
QuickReply Reloaded 2.0.0-beta4
Read Members PM 1.0.1
Share On 2.0.1 Detalles
Thanks for posts 2.0.6
VigLink 1.0.4
Versión de phpBB: 3.2.7
Versión de PHP: 7.2.19
Servidor: Local
Si es una actualización desde otra versión: N/A
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: N/A

Leinad4Mind
Usuario/a
Mensajes: 57
Registrado: 13 Oct 2011, 02:47
Género:

Ayuda restaurar foro phpBB en Godaddy

#5

Mensaje por Leinad4Mind »

Es muy lento.
No es seguro.
Si instalas phpBB usando el Cpanel, y haces instalacion automatica, entonces teras uns version totalmente modificada que usara muchos mas recursos y queries para pensares que necessitas de un host mejor, quando no es verdad...
El cpanel tiene bugs... la version plesk tiene muchos mas bugs, si tientas usar el metodo de import dump coloca la base de datos sin llaves primarias y sin auto_increment etc... una desgraça completa :D

Run Forest! Just Run! :rofl:

EDIT: Si quieres un otro... tambien te digo... Manténgase alejado de estos alojamientos que pertenecen al Grupo EIG: https://www.webhostingsecretrevealed.ne ... group-eig/ (bluehost y hostmonster no es muy malo, pero... es EIG)
Te gusta mi extension? Mira entonces otras: https://leinad4mind.top/forum

billmac
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2019, 13:06

Ayuda restaurar foro phpBB en Godaddy

#6

Mensaje por billmac »

Leinad4Mind escribió: 25 Jul 2019, 13:51 GoDaddy es probablemente el peor alojamiento web que existe (de los más conocidos) ... solo para que lo sepas

Adelante, lo que necesitas es del archivos, probablemente esta en "homedir" y necesitarás la base de datos también. debe estar en una carpeta mysql.

Ahora... puedes hacerlo de 2 maneras.
Una es usar la opción de restauración de cpanel y restaurar la copia de seguridad completa (.tar).
Pero lo que recomiendo es obtener los archivos y agregarlos vía ftp a la raíz del servidor y luego crear una nueva base de datos en cpanel, crear un usuario y agregarlo a la base de datos creada. Después de esos pasos ingrese en phpmyadmin e importe la base de datos.
Luego, deberá volver a escribir alguna información en el archivo root/config.php para que pueda conectarse a la nueva información de la base de datos. Y eso es.
Mil gracias por tu respuesta, he intentado seguir los pasos que me comentas pero no logro hacerlo funcionar.

Supongo que me faltan muchos conocimientos técnicos, no sé si de alguna manera me podrías proporcionar información más detallada de como debo realizar cada paso... para tontos vamos...

Bueno muchas gracias, sé que soy un ceporro y no debería meterme en estas cosas... :shock:

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Ayuda restaurar foro phpBB en Godaddy

#7

Mensaje por AlfredoRamos »

Me parece que fui lo bastante claro cuando mencioné que hacían falta los datos de soporte.

Si decides seguir las normas, puedes editar tu firma con dichos datos necesarios y reportar tu tema para que sea reabierto.

Cierro tema.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”