Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Imágenes en Facebook

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
Ingobernables
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2019, 08:54
Género:

Imágenes en Facebook

#1

Mensaje por Ingobernables »

Buenas compañeros.
Voy iniciando en este sistema y estoy encantado, solo tengo una duda, pero antes dejo los datos de mi foro:

URL: (www.elforo.edicionesanarquistas.net)
Estilo(s) usuado(s): (Rock and roll)
Extensiones instaladas: (varias)
Versión de phpBB: (3.2.7)
Versión de PHP: (lo ignoro)
Servidor: (e-nova. Mx)

Mi problema es que al subir enlaces a Facebook en lugar de aparecer por defecto la imagen del post aparece la imagen del usuario.
He eliminado la imagen de usuario, pero me gustaría poder tener imagen de usuario y que los post dieran prioridad a la imagen del post por defecto.
Espero puedan ayudarme.

He estado visitando el foro últimamente y tienen un sitio genial.
Saludos.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Imágenes en Facebook

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Puedes usar mi extensión SEO Metadata, aunque aclaro, aún esta en desarrollo, no ha sido validada para su uso en foros en producción. Aunque trato de que sea lo suficientemente seguro y estable para probarse.

Habiendo aclarado lo anterior, puedes consultar más información en los siguientes enlaces:

SEO Metadata 1.4.1
https://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=2478391 (descarga)

Básicamente la extensión extrae las imágenes del primer mensaje y elige (según los ajustes) la ideal para ser usada en redes sociales (Facebook, Twitter, etc). Sólo toma en cuenta que las imágenes deben ser mayor a 200x200 px para poder ser usadas, de otro modo serán ignoradas.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”