Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Errores al entrar en el foro y no me puedo identificar

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
Avatar de Usuario
chimitox
Asiduo/a
Mensajes: 141
Registrado: 07 Nov 2009, 12:30

Errores al entrar en el foro y no me puedo identificar

#1

Mensaje por chimitox »

Saludos!

Me han aparecido una serie de errores que salen al entrar a mi foro:
Imagen

y cuando intento identificarme lo mismo, y no me deja identificarme y tampoco puedo entrar al panel de control
Imagen

Quería intentar entrar en el panel de control para ver si podía hacer algo pero no me deja identificarme.

¿Como puedo solucionarlo?

Por que me ha salido esto derrepente?

Gracias!

Spoiler

[Datos de soporte]URL: http://www.mundopiranha.com/foro_nuevo
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.2)
Estilo(s) usuado(s): aero 2.0.7
Extensiones instaladas: Site Logo 1.0.0, User Login Redirect 1.1.0, Avatar in Last Post 1.0.2, phpBB Display Age Users 1.0.1, phpBB 3.1 Annual Stars 1.0.1, Advanced BBCode Box 3.1.1, Share On 1.0.0, OneAll Social Login 2.4.9, Topic Author 1.0.1, Snowstorm & Lights 1.0.0, Holiday Flare 2.0, National Flags, Paypal Donation 1.0.0, Default Avatar 0.10.0, phpBB 3.1 Stop Forum Spam 1.0.1, Red title for new topic and new reply 1.0.2, Birthday Control 1.0.2, Sortables Captcha 2.0.0
Servidor: Banahosting de pago
Actualización desde otra versión: Desde 3.1,6
Conversión desde otro sistema de foros: No


Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Errores al entrar en el foro y no me puedo identificar

#2

Mensaje por andares »

Esos errores vienen derivados a que tu hosting te ha cambiado a PHP 7.x y tu foro con phpBB 3.1.x no es compatible con esta versión de PHP.

Tienes 2 soluciones:
-Que tu hosting te cambie de nuevo a una versión anterior de PHP como 5.6.x, la cual esta fuera de soporte y al no recibir actualizaciones es insegura.
-Actualizar a phhBB 7.2.x, vamos lo opción mas recomendable. Aquí tienes una guía: Actualización de phpBB 3.1.x a phpBB 3.2.x


Avatar de Usuario
chimitox
Asiduo/a
Mensajes: 141
Registrado: 07 Nov 2009, 12:30

Errores al entrar en el foro y no me puedo identificar

#3

Mensaje por chimitox »

Muchisimas gracias!!
Actualizare a la nueva versión.
Cuando lo tenga hecho, vengo y comento.

Spoiler

[Datos de soporte]URL: http://www.mundopiranha.com/foro_nuevo
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.2)
Estilo(s) usuado(s): aero 2.0.7
Extensiones instaladas: Site Logo 1.0.0, User Login Redirect 1.1.0, Avatar in Last Post 1.0.2, phpBB Display Age Users 1.0.1, phpBB 3.1 Annual Stars 1.0.1, Advanced BBCode Box 3.1.1, Share On 1.0.0, OneAll Social Login 2.4.9, Topic Author 1.0.1, Snowstorm & Lights 1.0.0, Holiday Flare 2.0, National Flags, Paypal Donation 1.0.0, Default Avatar 0.10.0, phpBB 3.1 Stop Forum Spam 1.0.1, Red title for new topic and new reply 1.0.2, Birthday Control 1.0.2, Sortables Captcha 2.0.0
Servidor: Banahosting de pago
Actualización desde otra versión: Desde 3.1,6
Conversión desde otro sistema de foros: No


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”