Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Primera instalacion de PhpBB 3.2.8

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
Naturalista
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2019, 05:21
Género:
Edad: 33

Primera instalacion de PhpBB 3.2.8

#1

Mensaje por Naturalista »

Buenas comunidad, un gusto en saludarles

URL: http://osrsbussinesservices.rf.gd/forum/install/app.php
Estilo(s) usuado(s): -
Extensiones instaladas: -
Versión de phpBB: 3.2.8
Versión de PHP: Según el Hosting he degradado a 5.6
Servidor: Hosting gratuito https://infinityfree.net/
Si es una actualización desde otra versión: -
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: -

Tengo que venir a consultar a ustedes Masters del PhpBB ya que estoy incursionando en el mundo luego de muchos años de ausencia en los foros, y estoy intentando instalar la versión mencionada en el titulo

Ya he realizado los permisos a el archivo config.php y a los directorios y degrade la versión de Php a 5.6, aun así me sigue dando HTTP ERROR 500, el panel de instalación no inicia.

La verdad puede que me este saltando pasos o configuraciones, así que tratare de enviar toda la información que me soliciten para poder avanzar desde esta ignorancia en el tema..

Agradezco mucho su colaboración...


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Primera instalacion de PhpBB 3.2.8

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

El error HTTP 500 es tan ambiguo que puede ser cualquier cosa. Revisa el registro de errores de tu servidor.

Te recomendaría invertir un poco en un servidor de pago, actualmente puedes encontrar unos baratos, los gratuitos son muy limitados y tal vez tenga algo que ver con el error.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”