Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda sobre estilo Orange_BBEsTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.2
💡 Como instalar un estilo
Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Duda sobre estilo Orange_BBEs

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas.
Mira que ya llevo como dos días haciendo pruebas en Local con la versión 3.2.XX de phpBB y hasta hoy no me he dado cuenta. Bueno, eso o algo estoy haciendo rematadamente mal.
¿Me puede confirmar alguien si este estilo es distinto en la versión para Foros 3.1.XX y la 3.2.XX?.
Lo pregunto porque en mi Foro oficial, yo uso ese estilo y en los mensajes me sale el usuario a la derecha; en mis pruebas en Local a la izquierda y hay algunas cosas mas que cambian.
No me preocupa mucho, es cuestión de volverse a acostumbrar, pero me extraña que estando basado en Prosilver, cambie esa parte.

Sin mas, es pura curiosidad, soy un poco "cabezón" y me gusta conocer las cosas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Duda sobre estilo Orange_BBEs  Tema Solucionado

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola @J_Sparrow

Son versiones distintas de estilo para cada versión de phpBB, si miras en el sitio oficial:
https://www.phpbb.com/customise/db/style/orange_bbes/

Veras la versión 2.0.1 para 3.2.0
Y la versión 1.2.1 para 3.1.11

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Duda sobre estilo Orange_BBEs

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias @ThE KuKa , ya lo imaginaba, lo que me ha llamado la atención es que hayan cambiado gran parte del código para hacer los cambios tan significativos. Hasta ahora pillabas un estilo y fuese la versión que fuese, las partes del Foro estaban en la misma zona.
Al final son manías tontas, pero yo tenía en 3.0.XX Subsilver y los datos del autor de la respuesta estaban a la izquierda (esa era una de las diferencias mas importantes con respecto a Prosilver). Todos se acostumbraron a ese estilo y cuando lo actualicé a 3.1.XX, pues a mas de uno le costó acostumbrarse y al principio renegaba un poco. Ahora si cambio a 3.2.XX no será problema, porque creo que solo soy yo el que usa Orange :D y gracias a Dios he encontrado un comentario tuyo de donde estaba la versión no oficial de Aero.
Como ya te he dicho era pura curiosidad y por saber un poco mas de este mundillo, el no saber de phpBB no me condiciona el querer saber cosas para ir poco a poco entendiendo los entresijos.
Si quieres damos por cerrado el tema, ya me has aclarado que no estoy loco (de momento).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Duda sobre estilo Orange_BBEs

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Es seguir avanzando, y acostumbrarte a un nuevo foro/estilo, es cuestión sólo de tiempo. ;)

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Soporte Estilos phpBB 3.2”