Página 1 de 1

¿hay alguna manera de poder leer los MP de los usuarios del foro?

Publicado: 16 Nov 2017, 11:50
por forocampistas
Hola buenas,
He estado buscando y no lo encuentro, si la pregunta esta repetida mis disculpas.
¿hay manera de leer los privados de los usuarios entre ellos?
Gracias

Re: ¿hay alguna manera de poder leer los MP de los usuarios del foro?

Publicado: 16 Nov 2017, 12:19
por uruguayito
para eso debes usar una extensión.... Pero recuerda que hacer eso no es del todo "legal"... por el tema de la Privacidad de las personas.

Aquí la ext: http://www.dmzx-web.net/viewtopic.php?f ... 39f90f320d

;)

Re: ¿hay alguna manera de poder leer los MP de los usuarios del foro?

Publicado: 16 Nov 2017, 19:26
por J_Sparrow
Yo ya tuve una movida en otro foro por un tema similar, bueno no, por eso ahora que lo pienso. El administrador principal empezó ha hacer comentarios a los miembros del STAF y entre ellos un comentario que yo había hecho por privado a un usuario amigo. No había nada malo ni despectivo, simplemente le indicaba que no discutiese con el administrador principal, que ya me encargaba yo de "aclarar" los asuntos con el. Como era un MP mio, me molestó mucho y le pedía explicaciones de donde había salido la información. El me contesto que haciendo unas copias de seguridad y que por error leyó ese MP. Y yo me lo tenía que creer, pero como no me lo creí, le mande a paseo a el y al Foro.
Yo si estuviese en tu Foro y me entero que puedes leer los MP y que lo haces, ten por seguro que me largo mas rápido que la luz. Me parece una falta de respeto hacerlo y si crees que entre los usuarios traman algo o se cuentan cosas que deberían de publicarse en tu Foro, quita los MP y que quien quiera hablar, lo haga por el Foro. Al final solo vas a conseguir que se vaya la gente si se entera (que se enteraran) o que usen el correo entre ellos, para que tu no metas las narices.

Mi consejo: olvídate del tema, en caso de salir a la luz lo que haces, es mala publicidad para tu Foro. De hecho has preguntado abiertamente en un Foro publico y TODOS se pueden enterar.

Re: ¿hay alguna manera de poder leer los MP de los usuarios del foro?

Publicado: 17 Nov 2017, 16:26
por forocampistas
Si, tienes razón, hay que saber lo que haces y hacerlo bien.
Muchas gracias

Re: ¿hay alguna manera de poder leer los MP de los usuarios del foro?

Publicado: 18 Nov 2017, 16:41
por J_Sparrow
Hola @forocampistas , llevo dándole vueltas a mi anterior contestación en este tema y quiero dejar claro una cosa, para evitar malos entendidos:
No pretendo, ni pretenderé enseñar a nadie como hacer las cosas, ni en un Foro, ni en su vida personal, faltaría mas. me limito a expresar MI opinión, que puede ser la menos adecuada o la mas desacertada en cuanto a un tema se refiere. Tu seguro que tienes tus motivos para haber solicitado ayuda para esta búsqueda y yo la respeto con todo mi corazón, tanto como te respeto a ti y a cualquier persona de este mundo.
Simplemente he comentado algo que me pasó a mi, algo que me molestó y mucho, algo que no tenía que haber pasado y menos entre amigos y conocidos (los del staf nos conocíamos en persona casi todos). Con esto quiero evitar que tengas problemas o que te lleves un mal rato, porque aunque no lo creas, al final a estos sitios les pillas cariño y a los que se mueven por ellos, también, aunque no los conozcas.
Yo suelo decir que en este tiempo que nos toca vivir, se puede hacer de todo y que hay personas que lo hacen. Como has podido comprobar, también se puede hacer lo que tu quieres, pero la pregunta es ¿merece la pena?. Tu y solo tu eres el que has de valorarlo, independientemente de que yo tenga o no tenga razón. Insisto, soy el menos indicado para enseñarte como has de llevar tu Foro, tu sabrás el por que de la búsqueda que consultabas.

Perdonar compañeros, pero soy una persona que le da muchas vueltas a las cosas antes, durante y después. No me quedaba tranquilo dando la sensación de ser el mas listo del mundo, cuando en realidad soy un minúsculo grano de arena en este mundo.

Ahora ya me quedo mas tranquilo.

Re: ¿hay alguna manera de poder leer los MP de los usuarios del foro?

Publicado: 18 Nov 2017, 23:47
por karbiko
La cuestión está en si merece la pena cometer un delito para conocer los cuchicheos de los usuarios.

Las comunicaciones son inviolables si no hay una resolución judicial. Y lo que se solicitaba hacer supone la comisión de ese delito.
Así que cuidado con utilizar esa ext, porque puede ser que sea legal su uso en el país de donde es el desarrollador de la misma, pero os aseguro que en la CEE su utilización supone estar cometiendo un delito.. Y no sale gratis:
Código penal de España escribió: Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio

Artículo 197
1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
...
Creo que queda todo dicho al respecto con: El que se quiera arriesgar, allá él.

Re: ¿hay alguna manera de poder leer los MP de los usuarios del foro?

Publicado: 19 Nov 2017, 01:19
por J_Sparrow
Mas claro que el agua y mejor no se puede decir.