Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Una pena, Rin-Editor_for_phpBB Abandonada

Soporte de Extensiones para phpBB 3.2
💡 Como instalar una Extensión
Responder
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Una pena, Rin-Editor_for_phpBB Abandonada

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, aquí estoy de nuevo.
Ya hace un tiempo que descubría esta extensión, me gustó lo que veía y la probé en Local una temporada. Como no me daba problemas (conocidos o visibles), decidí instalarla en el Foro oficial y todo fue de maravilla. Esto lo hice con la versión 3.1.x y cuando actualicé a la 3.2.x me arriesgue a probarla y también funcionó. Hoy he estado revisando que extensiones tenía desactualizadas y claro, esta al no ser oficial, no me marcaba nada. He buscado en la página en inglés de php y me he llevado una desagradable sorpresa al ver que la han marcado como abandonada, una lástima. Quería ponerme en contacto con su autor por MP (aunque no se conecta desde Julio), pero no puedo hacerlo por no haber publicado mas de 5 mensajes. Lo mio no es el inglés y en ese Foro solo entro para consultar problemas o ver novedades.
Temo que cuando salga la versión 3.3.x, no me funcione esta extensión (hasta ahora he tenido suerte, pero ya sería mucha suerte) y que algunos mensajes dejen de verse correctamente. Si, ya se que no hay que usar extensiones no oficiales o aprobadas en un sitio Oficial, pero es que esa extensión era lo mas, parece que estas escribiendo en un documento de Word, se ve el texto en negrita, cambia el tamaño de la fuente, el color, el estilo y hasta algunas imágenes se ven directamente y todo esto mientras escribes.
¿Alguno conoce alguna extensión parecida, aunque esté en inglés?.
Tendré que desactivar la extensión y ver que pasa, que espero sea poco la "avería".

Gracias por leerme.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Una pena, Rin-Editor_for_phpBB Abandonada

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Pues no sé si este arruinando alguna sorpresa, pero hay una extension pública aún en desarrollo que parece que será oficial en algún momento.

https://github.com/phpbb-extensions/ckeditor5-phpbb

Una vista previa: https://ckeditor.com/ckeditor-5/

No sé si es funcional (supongo que no), si todo lo del demo estará disponible, o si será lanzada, pero igual podría servirte en un futuro, porque no usé la extensión que mencionas.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Una pena, Rin-Editor_for_phpBB Abandonada

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Impresionante, con lo poco que la veo, me gusta mas todavía que la que estoy usando.
Gracias @AbaddonOrmuz , se ve interesante, así que voy a estar atento a este tema, por si la implementan para la nueva versión 3.3.x
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte de Extensiones 3.2”