Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como funciona o que hace la extensión Clipboard Image

Soporte de Extensiones para phpBB 3.2
💡 Como instalar una Extensión
Responder
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Como funciona o que hace la extensión Clipboard Image

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, ya estoy de nuevo por aquí, curioseando.
Recientemente se ha hecho oficial la extensión Clipboard Image (descarga <<AQUÍ>>) y me pareció una extensión interesante. Tengo un Foro de pruebas y quise "ver" que es lo que hace por si me parece util para implementarla en mi Foro oficial. Instalarla no ha sido ningún problema (mi Foro Local es 3.2.1 y la extensión indica que es para 3.2.5) y no ha dado ningún error. El foro funciona con normalidad, pero no se que hace o para que sirve (o como hay que usar), esta extensión. Igual soy un poco cegato y no lo he visto, así que me gustaría que alguien tuviese un poco de tiempo y me explicase que hace.
He consultado la página oficial y tampoco le veo explicación, ni ninguna imagen que me lo aclare.

Muchas gracias anticipadas, como siempre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Como funciona o que hace la extensión Clipboard Image

#2

Mensaje por andares »

Por ejemplo de lo mas sencillo, para capturar al portapapeles lo que ves actualmente en la pantalla con la tecla "Impr pant o PrtScrn", abres un nuevo tema y vuelcas el portapapeles con las teclas "CTRL+V" y automaticamente te abre la pestaña de adjuntos con la indicación de una nueva imagen. De la misma forma te sirve con el portapaples de cualquier programa con que manejes imagenes.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Como funciona o que hace la extensión Clipboard Image

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias @andares , te había entendido perfectamente, he hecho una prueba y pensaba que no funcionaba, hasta que me ha dado por bajar un poco y ver la pestaña de adjuntos con una imagen png. Me he puesto muy contento y he querido probarlo con una imagen de paint. Pues no se que pasa o que he hecho, que ahora no soy capaz de repetirlo :twisted: :twisted: :twisted:
Sabiendo que es, seguiré probando y buscándole una utilidad.

Gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Como funciona o que hace la extensión Clipboard Image

#4

Mensaje por J_Sparrow »

:twisted: :angry: :angry: :angry:
Problema resuelto y de casualidad, es que en esta vida, a mi me pasa de todo.
Resulta que no me funcionaba esta extensión porque tengo instalada Rin Editor for phpBB, que no se por que narices no permite arrastrar las imágenes a la ventana de los mensajes, ni tampoco hacer copia pega. Me ha dado por desactivarla y ahora funciona esta extensión. Al final voy a tener que desinstalar esta extensión No Oficial, porque no me genera nada mas que problemas. Pero estoy esperando a que el amigo @canidev lance su extensión para poder instalarla en mi Foro.
Bueno, ahora ya se que pasaba y para que sirve esta extensión, lástima que le de el mismo nombre a todas las imágenes que añades al post. Pero bueno, es un principio, seguro que su autor la pule mas adelante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte de Extensiones 3.2”