Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Curiosidad extensión Genders

Soporte de Extensiones para phpBB 3.2
💡 Como instalar una Extensión
Responder
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Curiosidad extensión Genders

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, igual soy un poco raro, pero en mi Foro instalé en su día la extensión Genders 1.0.1 y no he vuelto a actualizarla y no tengo intención de hacerlo. Me parece una tomadura de pelo para los Foros, crear algo útil y luego "adornarlo" con estupideces.
Imagen
Por mas vueltas que le doy a mi cabeza, no se para que narices se han añadido esas opciones marcadas, no lo entiendo.
¿Se podrían quitar de la nueva extensión para que no aparezcan?.
Yo solo quiero que aparezca masculino y femenino, nada mas.

Muchas gracias.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Curiosidad extensión Genders

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Yo otra vez :D :D :D
Para colmo estoy revisando el código de la nueva actualización (la 1.1.1), por si soy capaz de anular lo que no me interesa y veo que las variables para elegir el sexo, no se llaman igual, con lo que me da la impresión de que si actualizo a la nueva, pierdo los datos ya almacenados.
ImagenImagen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Curiosidad extensión Genders

#3

Mensaje por andares »

:lee https://www.phpbb.com/customise/db/exte ... 06#p554406


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Curiosidad extensión Genders

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Muchas gracias @andares , me imaginaba algo así, pero no en dos ficheros.
Vale, supongamos que lo hago, pero el cambio del nombre en las variables ¿no me borrará los datos actuales o me los ignorará?.

PD: Creo que tengo que leer mas a fondo los detalles de las extensiones en el Foro oficial (y mira que trato de hacerlo), pero como mi fuerte no es el inglés, pues pasa lo que me pasa, que luego me mostráis vosotros la posible solución,

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Curiosidad extensión Genders

#5

Mensaje por canidev »

J_Sparrow escribió: 22 Sep 2019, 17:49

Vale, supongamos que lo hago, pero el cambio del nombre en las variables ¿no me borrará los datos actuales o me los ignorará?.

Las capturas que muestras son del idioma. No tiene nada que ver con las variables que se guardan.
He revisado el código de ambas versiones y tendría que seguir funcionando bien, el motivo es el siguiente:

En la antigua, si abres el archivo event/listener.php te encuentras esto:

Código: Seleccionar todo

const GENDER_F = 2; // ladies first ;)
	const GENDER_M = 1;
	const GENDER_X = 0;

Valor 2 para femenino, 1 para masculino.

En la nueva, si abres core/gender_constants.php tienes esto:

Código: Seleccionar todo

			'GENDER_NONE'	=> 0,
			'FA-MARS' => 1,
			'FA-VENUS' => 2,

Si te vas a la traducción, ves que venus es para femenino y mars para masculino, con lo que siguen manteniendo 2 para femenino y 1 para masculino. No lo han cambiado, solo han añadido las otras después.
En ese archivo es donde puedes borrar las líneas que no quieras.


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Curiosidad extensión Genders

#6

Mensaje por J_Sparrow »

Muchas gracias @canidev , como no estaba seguro, os he preguntado a los expertos. Mas que seguro, no me atrevía, lo pruebo y os comento.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Curiosidad extensión Genders

#7

Mensaje por J_Sparrow »

Listo, he hecho los cambios oportunos y ya han desaparecido los "marcianos" y compañía. Queda un símbolo de masculino o femenino que me gustaba mas el de antes, pero no importa, tengo la extensión actualizada.
Cierro mas tarde el tema, por si alguien quiere aportar algo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte de Extensiones 3.2”