Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Iconos extension Zodiacs

Soporte de Extensiones para phpBB 3.2
💡 Como instalar una Extensión
Responder
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Iconos extension Zodiacs

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, aquí estoy otra vez. Que casualidad que vuelvo a realizar una consulta de una extensión cuyo autor es el mismo que mi anterior consulta (Genders). Como lea esto, me manda a paseo :D :D
Así como la otra extensión, Genders, la de Zodiacs la uso desde el principio. Me gustaba porque tenía unos iconos animados muy curiosos y vistosos, pero no se en que versión, juraría que se cambiaron a las actuales, que no me gustan tanto. Digo "creo", porque si busco en la carpeta de la extensión, solo me aparecen los que en su día me gustaron y quiero ...
Imagen
Los que salen en el perfil no se de donde salen.
Imagen
No puedo ponerlos todos porque no se encontrarlos.

Esta vez me he revisado los comentarios de la extensión, en la zona de soporte y no he visto nada al respecto. Si que me ha parecido leer que parece ser que es un tipo de letra ¿?

Sigo investigando.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Iconos extension Zodiacs

#2

Mensaje por andares »

Los primeras imágenes pertenecen a la versión 1.0.3 de la extensión que es compatible con 3.2.0 y 3.1.10 y los de las segundas imágenes son de la versión 1.0.4 que es compatible con 3.2.2, estas ultimas se generan en forma de iconos via hoja de estilos mediante "Font Awesome", comúnmente utilizadas en phpBB 3.2 para todos los iconos.

Yo creo que la diferencia entre las 2 versiones, es que esta última utiliza "Font Awesome", así que si prefieres utilizar las primeras imágenes utiliza la versión 1.0.3.


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Iconos extension Zodiacs

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Lo de "Font Awesome" creo que ya lo había leído, por eso decía lo del tipo de letra.
Lo que me extraña es que en los ficheros de la última actualización de la extensión, que es la que uso, esta una carpeta con las imágenes, ¿o no?, ahora me quedo en duda, lo reviso ....
.... no, no vienen, por lo visto la añadí yo para ver si cambiaban los iconos.
Vale, no los puedo cambiar, así que me quedo como esta.

Gracias @andares , luego doy por solucionado el tema, por si alguien quiere añadir algo mas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Iconos extension Zodiacs

#4

Mensaje por andares »

No hay carpeta de imagenes en la 1.0.4, estas vienen incluidas en la 1.0.3, supongo que al actualizar en lugar de borrar debiste sobreescribir los archivos de la nueva.

En mi foro de prueba con 3.2.8 acabo de instalar la 1.0.3, funciona bien y sin problemas.


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte de Extensiones 3.2”