Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Desactivar botones en editor de respuesta

Soporte de Extensiones para phpBB 3.2
💡 Como instalar una Extensión
Responder
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Desactivar botones en editor de respuesta

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, uso el Rin Editor, en su versión beta, mientras nuestro amigo @canidev tiene tiempo de sacar su editor. Actualmente tiene la 1.0.0 y espero que en la siguiente, le haga una dura competencia a Rin Editor.
En este editor, los iconos vienen "fijos" en los BBcode que tiene programados internamente y si que podemos añadir iconos a nuestros BBcode.
Hace poco pregunté como desactivar la cita de los mensajes, ya que tengo una extensión que seleccionando el texto, podemos responder citando es parte, algo que me parece muy cómodo. Me comentó @AbaddonOrmuz que incluyendo una parte de texto del fichero php correspondiente como comentario (precisamente la que muestra el icono y la que hace el trabajo), pues tema arreglado artesanalmente. Vale, me gustaría poder saber en que fichero viene lo que quiero "esconder", mejor dicho, me gustaría saber como localizar el fichero que contiene ese código. Algo se o he aprendido (inspeccionar elementos desde el navegador y veo el código), pero por mas que busco dentro de TODAS las carpetas de mi Foro, no encuentro el fichero en cuestión, que dicho sea de paso, ni se como se llama. ¿Alguien me puede orientar?, gracias.
Estos son los iconos que quiero "desabilitar":
Imagen
También tengo una extensión (que aparece en el editor) para colocar los vídeos y por ello quiero desactivar el de Youtube.
Si, ya se que lo mejor sería contactar con el autor de la extensión, pero mi inglés no es pésimo, es lo siguiente y seguro que no me entenderá. De todas formas lo intentaré.

Gracias amigos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Desactivar botos en editor de respuesta

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Habría que revisar el código a fondo, porque al parecer (en una vista muy rápida) el de YouTube es un BBCode, y el de citar hay un par de lugares (editor rápido y completo) donde habría que eliminarse.

A menos que alguien más te de la respuesta, trataré de darme el tiempo en estos días para revisar.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Desactivar botos en editor de respuesta

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias @AbaddonOrmuz , sabía que me ibas a dar alguna idea. Tomate tu tiempo, yo mientras investigaré con la ayuda de mi hija, espero :D :D

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder

Volver a “Soporte de Extensiones 3.2”