Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

Soporte de Extensiones para phpBB 3.2
💡 Como instalar una Extensión
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#16

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas otra vez, ya me perdonareis que estos días parezca un monólogo mio, pero es que cuando le pillo el gusto a algo, me lanzo.

@AbaddonOrmuz , olvida las "posibles" mejoras que te he comentado para tu extensión. Deja la que tienes para validar, es la que voy a poner en mi Foro, tal cual la tienes. ¿Por que si antes le había sacado algunas pegas?, pues porque no son "tan pegas". Voy a ver si me explico:
Salvo que al tener la primera versión instalada (la validada 1.2.3), se haya quedado el icono activo en la barra de los iconos del editor, a mi me aparece ese icono (1) y abajo una pestaña (2) que al clicarla me muestra el botón 3.
Si yo quiero contestar al tema, me sale solo visible el icono 1 y la pestaña 2, el botón 3 no se ve. Si subo una imagen con el botón 1, cuando termina, me pone el enlace en el cuadro de respuesta. Si no me interesa ese enlace, solo tengo que desplegar la pestaña 2 y entonces me aparecen las 4 opciones. Perfecto, ya sería para rematarlo que desde el APC se pudiese configurar un permiso para que se vea o se pueda expandir esa pestaña (la 2), porque manazas hay en todos los lados :D :D :D
Pero bueno, me gusta lo que hasta ahora veo y creo que va a ir por ahí mi decisión.

Gracias @AbaddonOrmuz y @canidev , ya me adapto con lo que tengo, al final es buscarle la utilidad a cada cosa.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#17

Mensaje por AlfredoRamos »

@canidev Gracias, ahora lo leo.

@J_Sparrow He añadido la posibilidad de configurar el mostrar/ocultar ciertas opciones de salida/formato a la lista de pendientes.

Por lo pronto, y si deseas usar cBB Editor y añadir imágenes automáticamente desde la pestaña (en el editor completo), puedes hacer la siguiente modificación:

Archivo: ext/alfredoramos/imgur/styles/prosilver/template/imgur_posting_editor_tab_body.html

Buscar:

Código: Seleccionar todo

		<button type="button" class="imgur-button imgur-upload-button" data-add-output="false">

Remplazar con:

Código: Seleccionar todo

		<button type="button" class="imgur-button imgur-upload-button" data-add-output="true">

Sólo toma en cuenta que hay una pequeña diferencia: Si añade automáticamente las imágenes (más de una), éstas serán añadidas una pegada a la otra; en cambio añadirlas dando clic en el botón azul (Agregar al mensaje), cada imagen será añadida en una nueva línea.

Desde la versión 1.3.0, al dar clic derecho en el botón del editor (el icono 1 que te refieres), se muestra un menú para elegir el tipo de salida/formato. Lo que elijas ahí será respetado al añadir imágenes automáticamente.

Imagen

P.S.: Ese menú al parecer no funciona correctamente en IE+9, parte las razones por la que me la rechazaron hace poco, ya ha sido corregido y estará disponible en versiones siguientes.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#18

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas @AbaddonOrmuz , hoy no me ha dado tiempo a probar lo que me dices, he tenido un día entretenido. Lo intento mañana y te comento.

Muchas gracias.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#19

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas.
Lo prometido es deuda. Ya he probado tu magnífica sugerencia y funciona perfectamente, pero no me preguntes por qué, a mi no me sale dentro de la extensión cBB Editor. Funciona mejor de lo que esperaba, porque el cuadro de opciones SOLO aparece en caso de clicar con el botón derecho encima del icono de tu extensión. Vamos, que por mi no e necesario mas "arreglos", la veo de lujo.
Y sintiéndolo mucho por @canidev , desinstalo cBB Editor, hasta que vea la luz la segunda versión. Y si cumple con mis expectativas (que sea compatible al 100% con los BBCodes que usos habitualmente), pues la usaré. Bueno, esto y la personalización de los iconos para los BBCodes que trae, personalización que si tiene cBB Blockgets. Te lanzo una sugerencia por si te sirve como idea y lo puedes implementar en una futura extensión (desconozco la programación de las extensiones y tal vez diga la mayor burrada del mundo):
A mi una de las cosas que mas me gusta en cBB Editor, es la visualización directa de lo que haces o escribes, por lo tanto, ¿no se podría hacer solo un editor que sustituya o modifique los BBCodes mas genéricos?, me refiero a centrar, cambiar fuente, tamaño, subindice, superindice, color texto, etc.

Y para terminar, después de las excelentes pruebas de hoy, he decidido usar Advanced BBCode Box e Imgur y descarto Rin Editor para siempre (una pena, ni su autor se ha dignado a contestarme) y como ya he coemntado, cBB Editor.
A ver si lo preparo todo esta noche en mi Foro oficial y este fin de semana me dedico a repasar imágenes, vídeos, adjuntos (con la extensión de @picaron , Store To Mega) y a retocar alguna cosa mas.

Gracias a todos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#20

Mensaje por AlfredoRamos »

J_Sparrow escribió: 03 Oct 2019, 21:46

pero no me preguntes por qué, a mi no me sale dentro de la extensión cBB Editor

Aún es incompatible :worried:

@canidev me ha comentado una posible causa, he hecho algunas modificaciones esperando que solucionen el problema.

:warning: Descarga (aún en desarrollo): alfredoramos_imgur_1.3.1-dev_20191003.zip

He renombrado algunas traducciones y añadido dependencias en algunas clases, por ello para actualizar será necesario:

  • Desactivar la extensión
  • Eliminar la carpeta imgur
  • Subir la carpeta con los archivos nuevos
  • Limpiar la caché
  • Activar la extensión

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#21

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias @AbaddonOrmuz , no te molestes tanto, mejor dicho, no quiero molestarte mas. Vamos a dejarlo para cuando @canidev lance una nueva versión. De todas formas lo probaré para darte una opinión.

Vuelvo a agradecerte todo, como ya he comentado, de momento "aparco" el tema de las extensión Editor, en cualquiera de sus dos variantes.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#22

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias @AbaddonOrmuz , no pierdas mas tiempo por ahora, con lo que has hecho, mas que de sobra.
He instalado la nueva versión y sigue sin aparecer en la extensión cBB Editor. Por favor, no le des mas vueltas, has hecho MUCHO mas de lo que necesitaba y como ya he comentado, voy a esperar una futura extensión cBB Editor. No quiero haceros perder el tiempo a ti o @canidev , bastante haceis con aguantar mis tonterías :D :D y espera que tengo alguna mas en la manga.

Muchas gracias a los dos, sois unos verdaderos fenómenos :up: :up:

Edito, una última pregunta @AbaddonOrmuz , de las dos versiones de tu extensión, ¿cual me recomiendas que instala en mi Foro oficial, la última que has puesto en un mensaje mas arriba (la dev) o la que esta en espera de aprobación?.

Gracias otra vez.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#23

Mensaje por AlfredoRamos »

J_Sparrow escribió: 03 Oct 2019, 23:08

de las dos versiones de tu extensión, ¿cual me recomiendas que instala en mi Foro oficial, la última que has puesto en un mensaje mas arriba (la dev) o la que esta en espera de aprobación?

Mmm... :thinking: de esas dos, la última versión disponible (dev, con sufijo 20191003) ya que corrige algunos errores de la versión que estaba pendiente de aprobación (me la rechazaron por eso :rofl:) aunque no es nada que sea inseguro de usar. Principalmente son referente a plantillas y soporte a IE11.

Sólo toma en cuenta que faltan hacerle pruebas de uso.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#24

Mensaje por J_Sparrow »

AbaddonOrmuz escribió: 04 Oct 2019, 02:13

la última versión disponible (dev, con sufijo 20191003)

:D :D :D

Justo la que he instalado. Me imaginaba que estaba incluida la corrección para mostrar las opciones con el botón derecho y por ello me atreví a usarla.
Aunque una extensión vuestra no esté aprobada, para mi será un placer utilizarla, siempre y cuando lo aconsejéis. Y para mi IMGUR es muy buena.

Voy a seguir modificando cosas y haciendo preguntas por aquí. Gracias @AbaddonOrmuz

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

androide99
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 21 Mar 2016, 10:06

Imgur, cBB Editor, Rin Editor - triple problema

#25

Mensaje por androide99 »

He probado la extensión cBB Editor de canidev, y tampoco me muestra el boton para imgur, El mismo inconveniente con este genial y minimalista editor Simple WYSIWYG. Pero gracias a este hilo he descubierto un tercer editor WYSIWYG, que ya incluye el botón para imgur, y va muy bien a pesar de que parece un proyecto abandonado desde el 2018. Me refiero a Rin Editor for phpBB (Powerd by CKEditor), muy muy bueno.


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte de Extensiones 3.2”