Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ahora problemas con el Simple mentionsTema Solucionado

Soporte de Extensiones para phpBB 3.2
💡 Como instalar una Extensión
Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Ahora problemas con el Simple mentions

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Parece que hoy no ha sido mi día, así que me voy a la cama en cuanto termine con este post.
En mi anterior versión de Foro, usaba la extensión "Simple mention" y me funcionaba de maravilla. He cambiado de Foro, he instalado la extensión cBB Follower y la he tenido que desactivar, porque no es compatible, bueno, no pueden haber dos.
Como la extensión cBB Follower tiene un pequeño "inconveniente" para mi forma de trabajar, la desactivé y volví a activar Simple mentions. Pues no me funciona, me aparece el listado con los nick de los usuarios, lo selecciono y cuando publico el mensaje, me aparecen las etiquetas y el nick:
Imagen
Vuelvo a activar cBB Follower, desactivando Simple mentions y TAMPOCO me funciona. Juraría que antes funcionaban las dos por separado.
¿He de "activar" algo en algún sitio?

Me voy a dormir, que ya no son horas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
YoArnold83
Asiduo/a
Mensajes: 163
Registrado: 02 Mar 2013, 12:42

Ahora problemas con el Simple mentions

#2

Mensaje por YoArnold83 »

Has probado a desistalar, borrar carpetas,caché y hacer una instalación limpia?

URL: http://eliteculturismo.net
Estilo(s) usuado(s): SE_Square_Left
MODs instalados: muchos
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de pago


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Ahora problemas con el Simple mentions

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Buenos días, ese esa era mi siguiente opción, pero ya era muy tarde, estaba cansado y tenía sueño.
Lo pruebo y comento.

Muchas gracias.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Ahora problemas con el Simple mentions  Tema Solucionado

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Vale, descativada extensión, borrado los datos, limpiado el cache, vuelta activar (no he eliminado la carpeta y la he vuelto a cargar) y parece que ya funciona.
En el mensaje en el que estaba haciendo las pruebas, no se actualizaba porque al parecer estaba cambiado con la extensión cBB Follower, he borrado lo que tenía, he vuelto a mencionar al usuario correspondiente y todo solucionado.

A otra cosa, gracias a todos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte de Extensiones 3.2”