Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No muestra los avataresTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.3


Cerrado
wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

No muestra los avatares

#1

Mensaje por wonder »

Hola.
Lo expongo en sección 3.3 pero en versiones anteriores también me sucedía.
He revisado todo, los usuarios y grupos de usuarios tienen predeterminado mostrar avatar (y el mio también).
En todos los grupos tengo establecido un avatar por defecto, el Default Avatar, que es para el que no tiene Avatar.
Mi idea es que, todos los usuarios aparezcan con ese avatar hasta que se lo cambien.
He mirado por si hacía falta alguna extensión, vi la de default avatar, pero creo (a no ser que me confundiese) hace otra labor.
Pongo un par de imágenes para explicar lo que indico.
Así se ve en el foro:
Imagen
Y así lo tengo configurado en el ACP:
Imagen

Según entiendo yo, debería aparecer ese avatar en todos los usuarios (lo tengo configurado así para todos los grupos).

Sabéis que puede pasar?

Agradecido de antemano.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

No muestra los avatares

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Por lo que veo, realmente no se ha establecido un avatar, esa imagen la muestra únicamente para llenar el espacio, no hay nada ahí.

wonder escribió: 15 Ene 2020, 10:20

He mirado por si hacía falta alguna extensión, vi la de default avatar, pero creo (a no ser que me confundiese) hace otra labor

No recomendaría su uso, funciona únicamente con phpBB 3.1.6 de manera oficial (soy el autor), aunque tengo entendido que le hicieron modificaciones. Ya no está en desarrollo.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

No muestra los avatares  Tema Solucionado

#3

Mensaje por wonder »

Gracias por la respuesta.

No, establecido un avatar a x usuario no esta establecido, no obstante, si me sitúo en la imagen click derecho, copiar url de la imagen, pestaña nueva del navegador, pegar e ir, si me muestra la imagen, ello me llevó a la conclusión de que ese avatar, estaba establecido por defecto para los grupos.
Entiendo pues, no es así, simplemente es como "informativo" o como dices, para llenar espacio.

Si deseo mostrar esa imagen/avatar por defecto en todos los grupos, la solución pasaría por subirla con otro nombre y establecerla en los grupos? La respuesta es afirmativa, acabo de hacerlo en el ACP en los grupos, he descargado esa imagen, la he subido (en la opción de grupos de usuarios, preferencias, avatar, subir desde pc) la subí con otro nombre, ahora si, muestra dicho avatar en todos los mensajes.

Lo comentado anteriormente, al verla ahí, pensé estaba establecida así para todos los grupos.

Respecto a la extensión, ok, gracias, por la indicación!

Lo dicho, gracias y un saludo!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”