Buenas tardes.
Llevo como unos cuantos meses (no sabría cuando empezó), que estoy recibiendo en la cuenta de registro de mi Foro (o eso creo), cantidad de mensajes de devolución de correos que envía el Foro a los usuarios que se registran. Pero es mas, de vez en cuando recibo avisos de error de cuentas de correo de usuarios que llevan muchos años registrados. Se da el caso curios de que casi siempre es el mismo, pero a veces es de otro usuario. He contactado don el usuario en cuestión y me dice que su correo no le da problemas. Yo sospecho que si, porque me da que tiene activada la notificación de una respuesta en algún tema que está siguiendo.
Tengo un correo "personal" del Foro y pensando que es mi correo, lo he querido cambiar y pensaba que lo había hecho, pero no, no he debido de cambiar la dirección de correo a ver si así se acaban los errores. En el Foro no me molestan, ni aparecen, pero en mi cuenta de correo de registro, aparece el famoso usuario , usuarios que se registran, incluso cuantas de correo que creo no se acercan ni por el Foro.
A lo que voy, ¿donde se cambia el correo de registro?.
Gracias de antemano.