Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Creación de foro.

Foros de soporte phpBB 3.3


Responder
vuelita
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2024, 06:08

Creación de foro.

#1

Mensaje por vuelita »

Hola me gustaría saber si alguien puede ayudarme a montar mi foro desde 0. Ya tengo el dominio y el host. Necesito hacer la instalación, cambiar la skin y añadir alguna extensión que se haga ver más “curioso” al foro. El crear temas categorías lo iría haciendo con más calma yo solo, pero la base a empezar me sería de grandísima ayuda. Me adapto a la disponibilidad que tengáis, pagaré la ayuda. Muchas gracias :rock: :rock:


Juanla
Ex Staff
Mensajes: 454
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: Creación de foro.

#2

Mensaje por Juanla »

Si quieres antes de pagar ayuda, inténtalo por tus medios, mírate la guía de instalación y nos cuentas si has tenido problemas.

Lo primero, sube el fichero de phpBB a tu host mediante el panel del hosting o por ftp y extrae los ficheros en la carpeta que quieras instalarlo.
descargas/full_phpbb-es/phpBB-3.3.11-Full_Es.zip

Accede a tu URL y automaticamente comenzará el proceso de instalación, que te pedirá los datos del usuario administrador que quieras crear, los datos de la bbdd (que si tienes que crear previamente en tu host) y lo demás juraría que puedes dejarlo por defecto.


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”