Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Solicitud de soporte para actualización de 3.0.14 a última versionTema Solucionado

NOTA: phpBB España 🇪🇸 no tiene ninguna responsabilidad en estos servicios.
🔔 ¡El uso es bajo su propio riesgo y responsabilidad!


Cerrado
peibol
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 21 Jul 2010, 09:38

Solicitud de soporte para actualización de 3.0.14 a última version

#1

Mensaje por peibol »

Título/Descripción del Trabajo:
Actualizar foro phpBB de 3.0.14 a la ultima version dejando un foro limpio que mantenga estructura y contenido

Objetivo público: (por ejemplo, profesionales, aficionados, estudiantes)
Aficionado. Después de 16 años lo mantengo por nostalgia y cariño pero el foro no da un duro... ni para pagar el hosting :cry:

Recompensa: (dinero, enlaces, fama)
Eso lo hablamos. Si el presupuesto es razonable... dolar rain :rock:

Fecha Tope:
No hay prisa. Lo único que pido es que la intervención dure pocas horas para que el foro no esté KO mucho tiempo, a partir de ahí, todo es verlo.

Metodo de contacto preferido: (MP, Skype, e-mail)
e-mail

Enlace al foro:
www.foroelchecf.com

Descripción detallada de las tareas a realizar:
Solicito soporte para actualizar foro phpBB en versión 3.0.14 a la última versión disponible. El foro está online desde 2003. Tiene varias actualizaciones y MODS y, aunque he sido cuidadoso aplicándolas, algunas de ellas implican hadcodeo (el 95% o más está convenientemente etiquetado). Podría pasar un listado de los MODs instalados, algunos de ellos con updates a base de datos.

He intentado hacerlo yo mismo pero al ser una base de datos grande siempre acabo desistiendo por falta de tiempo.

No me interesa especialmente mantener ninguno de los MODs intalados actualmente, ni tan siquiera el phpBB SEO. Quiero un foro limpito que no me cueste trabajo actualizar y mantener al día a partir de este trabajo (ya no soy el estudiante que disponia de muchas horas para dedicarle a esto). Si acaso un MOD estilo portal similar al que hay ahora por aquello de los usuarios vintage que lo usan para informarse, pero vamos, que tampoco he mirado si hay un MOD hoy en día facilmente instalable que haga esa labor.

En resumen, actualizar el foro de phpBB3.0.14 (no estoy seguro de que esa sea la version real, aunque es la que me marca el panel de admin) a un foro limpio actualizado a la última y manteniendo todo el contenido.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Solicitud de soporte para actualización de 3.0.14 a última version

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Antes de siquiera considerar tomar el trabajo, necesitaría saber si tu hosting ofrece con acceso mediante SSH.

Si tu hosting no cuenta con acceso SSH, me temo que no tomaría esta solicitud ya que no estoy seguro si estés dispuesto a pagar "el cargo extra" (que realmente no lo es) por ello. Lo comento por lo de "si el presupuesto es razonable", que hizo que dudara en comentar en primer lugar.

Con respecto al tiempo, yo no sería muy optimista en que durará poco, hay más factores que el tamaño de la base de datos que afectan la duración de la actualización.

Si con lo anterior no hay problema, te estaría enviando un mensaje privado con un presupuesto tan pronto me sea posible luego de recibir una respuesta, suponiendo que desees que yo haga el trabajo claro está.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


peibol
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 21 Jul 2010, 09:38

Solicitud de soporte para actualización de 3.0.14 a última version

#3

Mensaje por peibol »

Hola AbaddonOrmuz.

Igual el apunte de "si el presupuesto es razonable" no se ha entendido bien. Quería decir que, al ser un foro que mantengo por afición y nostalgia aunque no por su rentabilidad, no me apetece invertir demasiado dinero en él. Eso no quiere decir que si el presupuesto es alto es porque el trabajo no lo requiera, eso no lo pongo en duda. Si me sale por demasiado dinero igual decido dejarlo como está o acometer la actualización yo mismo cuando disponga de tiempo, aunque sé que me llevaría mucho más tiempo que a ti (que eres experto) y no me aseguraría el éxito.

El hosting es de pago y sí tiene acceso SSH.

Espero tu presupuesto. Después de ver los anteriores mensajes creo que la gente acaba contenta después de tu intervención y eso me permite confiar en tu trabajo.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Solicitud de soporte para actualización de 3.0.14 a última version

#4

Mensaje por AlfredoRamos »

Ok, acabo de enviarte el presupuesto por mensaje privado.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


peibol
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 21 Jul 2010, 09:38

Solicitud de soporte para actualización de 3.0.14 a última version  Tema Solucionado

#5

Mensaje por peibol »

La actualización se ha realizado con éxito.

He de decir que el trabajo de AbaddonOrmuz ha sido muy transparente y de mucha calidad. He quedado muy satisfecho tanto por su buen hacer como por la continua comunicación vía email para mantenerme actualizado de sus acciones.

Por tanto recomiendo a AbaddonOrmuz para trabajos del estilo. En mi opinión, confiable 100%.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Solicitud de soporte para actualización de 3.0.14 a última version

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Nos encanta saber esto, y leer esto.

Doy por solucionado el tema.

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “☢️ Intervenciones phpBB”