Página 1 de 1

Obliga_Presentaciones_MOD_1.0.2

Publicado: 22 Sep 2007, 06:26
por ronalito
Primeramente doy gracias al verdadero Autor de este Mod como lo es: Esnola

Con tu permiso amigo, me dediqué a mejorar un poco el MOD, ya que me ha sido de gran utilidad en mis otros Foros! a continuación explico lo que hice:

Simplemente logré adaptar tu mod para que funcione con el easymod sin ningun problema y agregué otro código al viewtopic.php para que ningún tema sea visualisado, abierto o leido hasta que se postee en el foro de presentaciones! (Eso si que es obligar al usuario a presentarse jejeje :twisted: )

Bueno quise publicarlo en tu web: http://www.todo-mods.com/ pero como que hay problemas ya que me registré y cuando decidí activar mi cuenta me arroja un error en la página después de darle al link apra activarla desde mi correo, sin más bla,bla,bla...

Link de Descarga:

http://www.mediafire.com/?3htmbgxbmqz

Página de Muestra:

http://rpgn.exofire.net/rpgn/phpBB2/index.php

-------------------------------------------------------
Mi opinión personal es que así verdaderamente obligaremos aquellas personas a presentarse y más que todo a registrarse para que puedan acceder a los contenidos de dicho foro. Espero les sirva!

Saludos! y bueno discúlpenme si hago mal, la verdad que aquí me han ayudado mucho y para los que poco me conocen me gusta ayudar también.. Chao! :chulo:

Re: Obliga_Presentaciones_MOD_1.0.2

Publicado: 02 May 2009, 17:46
por Turbooo
Arrega el link de descarga por favor, he intenado y no me deja

saludos

Re: Obliga_Presentaciones_MOD_1.0.2

Publicado: 03 May 2009, 10:54
por SilverWolf2155
Hombre, la idea del mod es buena, ya que haces que el usuario empiece a tomar parte desde el principio pero... ¿No os parece un poco "dictadura"? Es como lo de los permisos,

A mí por ejemplo me han recomendado webs muy buenas, de photoshop y tal. Y yo he solido pasar de ellas por los puñeteros permisos. Que hay que registrarse para tal, para cual... A mí no me gusta esa filosofía de tenerlo todo a cal y "registrado", prefiero que puedan ver todo los invitados y que luego si desean, se registren.

Lo mismo con este mod. Si un usuario quiere presentarse, perfecto. Sino, puede empezar en la comunidad con un aporte, crítica, o simplemente con un post pequeño en cualquier foro.

Pero resalto que la idea del mod es muy buena ;)

Saludos :)

Re: Obliga_Presentaciones_MOD_1.0.2

Publicado: 08 Ene 2010, 13:11
por asantamarta
El mod es ideal para foros como el nuestro en el que es necesario presentarse y pasar una seríe de filtros.

No funciona el link de descarga.

Saludos, abraham

Re: Obliga_Presentaciones_MOD_1.0.3

Publicado: 08 Ene 2010, 18:34
por ronalito
Bueno para TODOS aquellos interesados en el mod les dejo aquí el enlace para que lo prueben tanto en icy phoenix en su versión mas actual y phpBB-2.0.23. para phpBB-3 no lo he probado ni se si funcionará.

Saludos... Nos leemos! :chulo:

Re: Obliga_Presentaciones_MOD_1.0.2

Publicado: 08 Ene 2010, 19:28
por Elpingo
Mira Ronalito, no es mi intención echar por el piso tu esmerado trabajo, esto simplemente es una opinion para los que pueden tener dudas.
Si exigimos que todos se registren en nuestro sitio para poder observar los post o realizar una descarga lo unico que logramos es tener menos usuarios, si no mira el exito de este sitio cada vez que se hace una busqueda en el google o la de Taringa también, el unico ingreso que podemos tener los propietarios de sitios web, es la publicidad, por lo tanto para mi criterio es mas prioritario la cantidad de visitas al sitio que la cantidad de usuarios, si logras visitas los usuarios vienen solo.

En el caso de Taringa, tienen un sistema bien pensado para lograr registros de nuevos usuarios, al permitirte ingresar a los post y descargas sin registrarte te haces un visitante frecuente, entonces los post que logran una cierta cantidad de comentarios o puntos y se convierten en temas calientes, un moderador o administrador los pasa a post privados, no grupo o foro privado, si no post privado!! esto hace que un tema publicado dentro de una categoria o foro publico sea privado; si cada vez que ingresas a un sitio y encuentras soluciones seguramente terminas registrado. Algo muy parecido hizo Mitch en este sitio con el Mod para agregar los botones BBcode con imagenes.-

Si alguien puede hacer un MOD que permita esta accion como la de premiar con puntos o calificaciones a los usuarios y de esta forma incentivar a los mismos a participar en nuestra web, seria un gran y fabuloso MOD por que de hecho todo los foros necesitan participacion de lo contrario se transforman en foros para una comunidad de amigos muy reducida o foros muertos.- :mrgreen:

Re: Obliga_Presentaciones_MOD_1.0.2

Publicado: 09 Ene 2010, 05:34
por ronalito
Elpingo tienes toda la razón... pero entre gustos y colores????

La verdad que la implementación de este mod depende de cada usuario. Cada quien tiene su furo como quiera, es libre de instalar los mods que guste, sólo que ya sabrá quien lo instala para que le sirve.

En lo personal el mod es algo molesto y tedioso, pero es un filtro para los leechers y visitantes que solo andan de paso robando links de descarga que usuarios con sacrificio han subido a un server y ni siquiera comentan que no ha gustado el aporte, agradeciendo la colaboración o que se yo. pero muy buena tu acotación. de verdad viéndolo de ese punto de vista eres muy buen critico amigo.

Saludos y bueno ya saben a que atenerse los que lo intalen este mod jejejeje.

Nos leemos... :lee