Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pequeña Modificacion Del BBcode Youtube Para XS

Foro destinado a los MODs en desarrollo para phpBB 2 por favor.
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Pequeña Modificacion Del BBcode Youtube Para XS

#16

Mensaje por Zuker »

Yo este tema lo cerraria hasta que el que creo esta modificacion corrija lo que esta mal, por que son puras preguntas...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Pequeña Modificacion Del BBcode Youtube Para XS

#17

Mensaje por Nazcar »

no has variado tu esos pequeños fallos zuker?

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Pequeña Modificacion Del BBcode Youtube Para XS

#18

Mensaje por Zuker »

si, los archivos a editar nomas
pero las modificaciones en los archivos no las revise
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

manu77
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2006, 01:49

Respuesta: Pequeña Modificacion Del BBcode Youtube Para XS

#19

Mensaje por manu77 »

si, baje la ultima modificacion hecha por vos zuker... es mucho lio ke te fijesa ver si lo podes solucionar? porke lo de youtube es un dolor de huevos en el foro.

salu2!

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Pequeña Modificacion Del BBcode Youtube Para XS

#20

Mensaje por Zuker »

yo no hice ninguna version -.-
Solamente corregi en el install que archivos habia que editar
A la noche ( de argentina) lo reviso... no prometo nada

hoy a la noche lo reviso, se me paso por completo esto, perdonen
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Pequeña Modificacion Del BBcode Youtube Para XS

#21

Mensaje por Zuker »

Alguien podria probar si haciendo esto (lo que dejo debajo) funciona???
Por que lo que hizo el tipo este depende de que se haya hecho una cosa antes, entonces esto es un "mix" de las dos cosas

Si funciona, despues pongo lo del icono luego

Código: Seleccionar todo

#
#-----[ OPEN ]---------------------------------
#
includes/bbcode.php

#
#-----[ FIND ]---------------------------------
#
			'rainbow' => array(
					'nested' => true,
					'inurl' => true,
					'allow_empty' => false,
					),

#
#-----[ BEFORE ADD ]---------------------------------
#
			'youtube' => array(
					'nested' => true,
					'inurl' => true,
					'allow_empty' => false,
					),
#
#-----[ FIND ]---------------------------------
# You can skip This step  
		// FLASH, VIDEO, REAL, QUICK, STREAM

#
#-----[ IN LINE FIND ]---------------------------------
# You can skip This step  

, STREAM

#
#-----[ IN LINE,AFTER ADD ]---------------------------------
# You can skip This step  

 ,YOUTUBE

#
#-----[ FIND ]---------------------------------
#
		if($tag === 'flash' || $tag === 'video' || $tag === 'ram' || $tag === 'quick' || $tag === 'stream')

#
#-----[ IN LINE FIND ]---------------------------------
#

 || $tag === 'stream'

#
#-----[ IN LINE AFTER ADD ]---------------------------------
#

 || $tag === 'youtube'

#
#-----[ FIND ]---------------------------------
#

			elseif ($tag === 'stream')
			{
				$html = '<object id="wmp" width="' . $width . '" height="' . $height . '" classid="CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95" codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=6,0,0,0" standby="Loading Microsoft Windows Media Player components..." type="application/x-oleobject"><param name="FileName" value="' . $content . '"><param name="ShowControls" value="1"><param name="ShowDisplay" value="0"><param name="ShowStatusBar" value="1"><param name="AutoSize" value="1"><embed type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/windows95/downloads/contents/wurecommended/s_wufeatured/mediaplayer/default.asp" src="' . $content . '" name=MediaPlayer2 showcontrols=1 showdisplay=0 showstatusbar=1 autosize=1 visible=1 animationatstart=0 transparentatstart=1 loop=0 height="70" width="300"></embed></object>';
			}

#
#-----[ AFTER ADD ]---------------------------------
#

			elseif ($tag === 'youtube')
			{
					$cadenadewww = substr($content,7,3);
	//esto me va a comprobar si la direccion se ha incluido con WwW o sin ella y luego hacer una condicional
	if ($cadenadewww == 'www') //la direccion se introduce con "www"
	{
		$codigoyoutube = substr($content,31,20);
		$html = '<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/' . $codigoyoutube . '" /><embed src="http://www.youtube.com/v/' . $codigoyoutube . '" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object><br /><a href="http://youtube.com/watch?v=' . $codigoyoutube . '" target="_blank">Link</a><br />';
	}
	else //la direccion no se introduce con "www"
	{
		$codigoyoutube = substr($content,27,20); 
		$html = '<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/' . $codigoyoutube . '" /><embed src="http://www.youtube.com/v/' . $codigoyoutube . '" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object><br /><a href="http://youtube.com/watch?v=' . $codigoyoutube . '" target="_blank">Link</a><br />';
	}
			}
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
elnomada
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00

Respuesta: Pequeña Modificacion Del BBcode Youtube Para XS

#22

Mensaje por elnomada »

Hola, perdonen pero no me acordaba de esto

Ahora mismo voy a revisarlo (De hecho voy a implementarlo de nuevo en mi XS y os pongo lo que sea)

Sobre si me basé en algo para hacer un "mix", solo es en la version de XS

Os cuento, lo que hice fue basarme en otro mod de como añadir un bbcode (no recuerdo cual era) para el includes/bbcode.PHP , el otro, y para el boton, pero modifique la funcion que ya estaba para que,con una nueva variable, la mostrara desde la URL completa

Lo dicho,voy a ello y ahora os cuento

Edito:

Como bien Zuker decía (y supongo que habra hecho en el archivo corregido que subio), lo que estaba mal era la guia de instalacion, confundí la ruta de dos archivos, los que son para agregar el boton al editor, por eso habia gente a la que le funcionaba (en si la modificacion iba, pero no tenia boton ^^)

Pues ya está arreglada la guia de instalacion con las rutas correctas. En el primer post del tema

Comentar que lo unico que hay que tener como requisito es la version de XS 2.058, que viene el bbcode de youtube, pero de manera que hay que postear solo el codigo.

Gracias por sus comentarios y por sacar los fallos, es la primera cosa que me he atrevido a hacer con php, y aunque ahora se algo mas que cuando hice esta modificacion (hace ya un par de meses creo), siempre es bueno saber como va tu creacion

Asimismo agradezco que me comenten sus experiencias
Saludos y a ver si ahora que sé algo mas de php me atrevo a hacer otro
URL: http://www.merchesur.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): SpacePilot 3K v2 (Modificando un poco por mí)
MODs instalados:
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: MasBaratoImposible (De pago)
Conversión desde phpbbxs

seolpo
Usuario/a
Mensajes: 91
Registrado: 28 Abr 2006, 02:26

Respuesta: Pequeña Modificacion Del BBcode Youtube Para XS

#23

Mensaje por seolpo »

para foros phpbb funciona :mrgreen:
Imagen

URL: http://www.seolpo-web.net/foro/
Plantilla(s) usuada(s): pro silver, subsilver2, arrow, etech, skyblue, blueSilver, Aeroblue
MODs instalados: No
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Avatar de Usuario
elnomada
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00

Re: Respuesta: Pequeña Modificacion Del BBcode Youtube Para

#24

Mensaje por elnomada »

para foros phpbb funciona :mrgreen: Si, supongo que con lo que hizo Zuker deberia valer tambien para phpbb (no solo XS)
No lo uso de momento, pero puedo probar a instalarlo para aplicar este mod como uno nuevo y no como modificacion del del XS

Saludos
URL: http://www.merchesur.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): SpacePilot 3K v2 (Modificando un poco por mí)
MODs instalados:
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: MasBaratoImposible (De pago)
Conversión desde phpbbxs

seolpo
Usuario/a
Mensajes: 91
Registrado: 28 Abr 2006, 02:26

Respuesta: Pequeña Modificacion Del BBcode Youtube Para XS

#25

Mensaje por seolpo »

lo probare haber si funciona :cerveza: :cerveza:
Imagen

URL: http://www.seolpo-web.net/foro/
Plantilla(s) usuada(s): pro silver, subsilver2, arrow, etech, skyblue, blueSilver, Aeroblue
MODs instalados: No
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

diosk
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2007, 22:30

Respuesta: Pequeña Modificacion Del BBcode Youtube Para XS

#26

Mensaje por diosk »

Hola, gracias por el tutorial me funciona de maravilla, pero lo unico q no anda es el boton de youtube, tengo q poner a mano [youtube] por q cuando aprieto el boton no pasa nada. Hay forma de arreglarlo. Saludos!!!

victormania1
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2007, 01:23

Respuesta: Pequeña Modificacion Del BBcode Youtube Para XS

#27

Mensaje por victormania1 »

A mi me pasa exactamente lo mismo, si pongo a mano [youtub e]loquesea.url[/youtube] si que se ve el vídeo pero el botón no funciona, habrá que investigar a ver que hemos hecho mal...

UN SALUDO!

victormania1
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2007, 01:23

Respuesta: Pequeña Modificacion Del BBcode Youtube Para XS

#28

Mensaje por victormania1 »

Ya he conseguido que me funcione el botón, he probado con varias cosas y al final mi solución ha sido la siguiente:

Descargar e instalar los dos archivos, primero el "BBCode Box v5.0.0.zip" y después el "YouTube.zip"

No pongo los enlaces porque no me acuerdo ya ni de donde los bajé. XD

Seguidamente hacer lo que dice "mitch" AQUÍ

Ya digo que a mí es lo que me ha funcionado espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!

naroh
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 27 Nov 2006, 20:10

Re: Pequeña Modificacion Del BBcode Youtube Para XS

#29

Mensaje por naroh »

Hmmm... siento revivir éste post, pero el caso es el siguiente:

Utilizo ésta modificación con Icy Phoenix. Va todo genial, y funcioan sin problemas, pero ahora que youtube ha localizado sus webs (con el prefijo, por ejemplo, es.youtube.com) los videos que se postean ahora no se ven... (los que ya están posteados no tienen problemas).

¿Qué modificación hay que hacerle para que siga funcionando?

Gracias ^^

EDITO

Se ven algunos videos, por ejemplo:

éste no se ve - http://www.ongaac.es/viewtopic.php?t=1199
éste sí se ve - http://www.ongaac.es/viewtopic.php?t=1200

Avatar de Usuario
ktalan
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2007, 17:00

Re: Pequeña Modificacion Del BBcode Youtube Para XS

#30

Mensaje por ktalan »

hola ... mi pregunta es.. y si yo lo que tengo instalado es php nuke en su version 7.9 pero no tengo instalado ningun bbcode de youtube.. como lo agrego..?

Cerrado

Volver a “Desarrollo de MODs phpBB 2”