Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Phpbb3 Version Final

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


eilrax
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2006, 09:27

Phpbb3 Version Final

#1

Mensaje por eilrax »

teneis idea de cuanto pueden llegar a tardar en lanzar la version final? una fecha aproximada es que como ya habeis creado los foros para dar soporte y tal aunque esten cerrados a ver si sale pronto que hay muchas ganas de probarlo ^^

PD: The kuka puedes cambiar mi nick por eilrax? :oops:
http://estrenosonline.org/foro/
Mods:
Ninguno
Version: phpBB 2.0.22

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Phpbb3 Version Final

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

No sabemos una fecha "oficial" ni aproximada del lanzamiento, los foros se han creado para tenerlos listos, permisos, moderadores, etc. pero seguiremos sin dar Soporte hasta la versión "estable".

Solo espero que tanta versión Beta sirva para eliminar numerosos Bugs y que estos no aparezcan en la "estable"

Nick cambiado, saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



eilrax
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2006, 09:27

Re: Phpbb3 Version Final

#3

Mensaje por eilrax »

gracias por responder y por lo del nick :wink:
http://estrenosonline.org/foro/
Mods:
Ninguno
Version: phpBB 2.0.22

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Phpbb3 Version Final

#4

Mensaje por ThE KuKa »

No hay de que... :)

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Yosuke
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2006, 10:17

Re: Phpbb3 Version Final

#5

Mensaje por Yosuke »

Ójala llegue para navidad la versión definitiva del tan esperado OLIMPUS!

Van pasando los meses y sigo teniendo el ansia o incertidumbre de no saber cuando sacarán la nueva versión estable del PHPBB 3.

Realmente se da el caso de que uno no dedica mucho más tiempo a programar su PHPBB2 si cree que en breve sacarán un PHPBB3

Un saludo al staff de esta c o m u n i d a d ;)

SergiOasiS
Usuario/a
Mensajes: 90
Registrado: 07 Jul 2006, 18:51

Re: Phpbb3 Version Final

#6

Mensaje por SergiOasiS »

Bueno, finalmente "en teoria" este jueves que viene van a lanzar la version GOLD del phpBB3!! :D :D :D

La verdad que estoy muy ansioso! Y no veo la hora de que den Soporte en Español! :lol:

Y que traduzcan los MODs a Español! :roll: jejeje

Ahora, una cosa...


ODIO el PROSILVER :P

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Phpbb3 Version Final

#7

Mensaje por ThE KuKa »

Prosilver forever!!! :lol: a mi me encanta :oops:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Phpbb3 Version Final

#8

Mensaje por JANU1535 »

La verdad que estoy muy ansioso! Y no veo la hora de que den Soporte en Español! :lol:

Y que traduzcan los MODs a Español! :roll: jejeje Te invitamos a traducir MODs.
Aunque, como imagino no sabrás, apenas hay MODs programados aún.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

SergiOasiS
Usuario/a
Mensajes: 90
Registrado: 07 Jul 2006, 18:51

Re: Phpbb3 Version Final

#9

Mensaje por SergiOasiS »

Me encantaria ayudar!!

Ehmm.. Ingles no se mucho.. entiendo poco.. Pero podria hacerlo con ayuda de algun traductor online.. No seria lo mismo que si lo traduce alguien que sabe bien ingles pero bueno..

Yo estoy aprendiendo PHP, este año empece a estudiar y ahora ya estoy trabajando programando cosas con PHP.

Les cuento mas o menos la historia..

Hace poco mas de 1 año hice un foro sobre mi lugar donde vivo, con una de esas paginas gratuitas que dan foros gratis. Imaginen que yo no tenia idea de nada, ni de HTML.. Pero asi, aprendiendo a los golpes pude instalar el phpBB yo solo, y luego fui aprendiendo a instalar MODs, etc, todo esto gracias a ustedes, me entusiasme tanto que me di cuenta que hacer sitios web era lo que mas me gustaba (me gusta programar), entonces empece una carrera, ahora estoy trabajando en un estudio de Diseño Web y mientras voy rindiendo las materias que puedo..

Quizas, si yo no conseguia soporte en español sobre phpBB nunca hubiera echo todo esto! Por eso es que les estoy eternamente agradecidos..

Me acuerdo todas las preguntas que les hacia, hasta cosas que eran simplemente modificar un poco con codigo HTML :lol: Y siempre estuvieron ahi ayudandome..

Asi que me encantaria colaborar.. Todavia no entiendo bien el funcionamiento del phpBB, pero voy a ir aprendiendo.

Sino, yo podria pasarle los textos en ingles a alguien que sepa traducir al Español y luego yo lo modifico en el codigo del phpBB.

En fin, cualquier cosa me pueden contactar por mensaje privado.

Saludos! :wink:
Última edición por SergiOasiS el 11 Dic 2007, 16:22, editado 1 vez en total.

Yosuke
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2006, 10:17

Re: Phpbb3 Version Final

#10

Mensaje por Yosuke »

Bueno, finalmente "en teoria" este jueves que viene van a lanzar la version GOLD del phpBB3!! :D :D :D Ójala sea asi!! :D
...
Quizas, si yo no conseguia soporte en español sobre phpBB nunca hubiera echo todo esto! Por eso es que les estoy eternamente agradecidos..
... si tan agradecido estás podrías regalarle al staff de esta comunida un jamoncito de pata negra x navidad ;)

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: Phpbb3 Version Final

#11

Mensaje por xoom »

SergiOasiS modifica tu mensaje y cambia el correo, si no quieres que reviente tu carpeta de spam
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Phpbb3 Version Final

#12

Mensaje por ThE KuKa »

Ayer descargue algunos "aprovados" en phpBB pero alguno pone para RC 5, RC 7, etc.

Asi que hasta que no aparezca la oficial, y esten comprobados que funcionan al 100% no me lanzo.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: Phpbb3 Version Final

#13

Mensaje por SHARKILLO »

por cierto phpbb 3 gold sera el nombre definitivo es decir , sera la 1 version definitiva(estable) del phpbb3 o sera una especie de verrsion premium , porque no lo acabo de entender el post de phpbb
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Phpbb3 Version Final

#14

Mensaje por ThE KuKa »

Celebran el septimo aniversario desde el lanzamiento de phpBB 1.0 y lo celebran con la entrega de su ultima version phpBB 3

Si sera la version, Gold, Premium, o Millenium, ni idea, asi de claro.

Yo apuesto a que saldra la 3.1 pronto, corrigiendo algun Bug :shock: (que mala lexe tengo) :twisted:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Yosuke
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2006, 10:17

Re: Phpbb3 Version Final

#15

Mensaje por Yosuke »

Yo apuesto a que saldra la 3.1 pronto, corrigiendo algun Bug :shock: (que mala lexe tengo) :twisted: tambien tengo ese presentimiento...

entre otras cosas terminarán a destajo para tenerlo a la hora y día anunciado aunq haya algún detalle que no les haya dado tiempo a arreglar o a testear

Responder

Volver a “➡️ Charla general”