Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Funciona El Codigo EMBED De Tu.Tv

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

hazzielito
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2007, 04:19

No Funciona El Codigo EMBED De Tu.Tv

#1

Mensaje por hazzielito »

Buenas a todos, recien me acabo de registrar en esta excelente web y es que estoy preocupado, tengo mi Blog en Blogger y ahora ultimo estoy subiendo videos de la Serie Prison Break.
Me suscribi a Tu.Tv y subi un video, luego copie el cogido HTML que me dan para insertarlo en mi Blog en Blogger, pero cuando lo hago, solo me sale el player y el aviso LO SENTIMOS, NO PODEMOS UBICAR EL VIDEO. :secreto:

Probé con los codigos HTML de otros videos de Tu.Tv y tampoco funcionan, ¿acaso han generado mal los codigos?, ¿o Blogger tiene algun problema con los codigos de los videos de Tu.Tv? Escribi al servicio de Tu.TV por este problema pero no contestan.

Por favor, si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido. Probe cualquier tipo de modificacion en el codigo, visite otras paginas, pero nada. :lee :( :( :(

Mi video esta aca:"http://www.tu.tv/videos/prison-break-in ... nce-parte1"

Por mas que lo copio bien y todo, no funciona; cuando los codigos de los videos de otras paginas si trabajan bien.
Si hay algo que corregir en el codigo, por favor ayudenme. Estoy buscando otras webs para subir mis videos, pero las otras tiene limite de megas. :( :(

Gracias por adelantado. :ok:

Hazziel

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: No Funciona El Codigo EMBED De Tu.Tv

#2

Mensaje por SuperNovato »

hazzielito, hola.
Esta es una web para soporte a phpBB, no para Blogger.
Muevo tu consulta a off topic por si alguien sabe ayudarte.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Responder

Volver a “➡️ Charla general”