Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

me falla el link radio

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

me falla el link radio

#1

Mensaje por tole »

Hola a tod@s, el problema es q intento entrar en radio y cuando selecciono una emisora me sale el siguiente error:
ActiveX Control: You must be using Internet Explorer and Real Player 5.0

Reconozco q no tengo el real player instalado, puede ser ese el problema?, ya de paso pregunto si no serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a posible q funcionara con el windows media player.

Salu2.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Pues ni idea tole, yo lo que se es que a mi si me va, eso si, tengo el RealPlayer instalado.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#3

Mensaje por tole »

Por cierto y sorry por el retraso, hace tiempo q instale el real player y ahora va perfecto, solo me queda buscar links de emisoras y poner alguna buena, nacional.

Salu2.
Tole

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

En el archivo XML tole y funciona...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “➡️ Charla general”