Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

medidas antitroll

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
androide99
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 21 Mar 2016, 10:06

medidas antitroll

#1

Mensaje por androide99 »

Hola, estoy ultimando la creación de un foro en phpBB, ya dispongo de dominio y hosting un prototipo de foro.
La verdad es que levo un tiempo probando veriones 3.0.x y 3.1.x y sus Mods y Extensiones, y sus posibilidades.

He pensado en instalar el foro definitivo en phpBB 3.0.x porque el foro donde estaba participando hasta ahora tiene esa version y estoy más familiarizado, tiempo habrá de actualizar a 3.1 o superior.

Ahora mismo no me quiero complicar la vida con muchos Mods, pero si me gustaria de configurar un buen sistema ati-trolls

Donde suelo participar tenemos un problema muy persistente con unos trolls (quizás uno solo con multicuentas) que no ponen spam ni usan autoposting ni nada similar, solo se dedican a reponder a los usuario habituales insultando y descalificando.

El administrador ha desistido de banear y que se vuelvan a crear nuevas cuentas ad infinitum.

Estoy buscando aqui informacion sobre medidas anti-trolls y no encuentro nada, en la pagina de phpBB en ingles miraré luego.

Me gustaria dar con algo que permita discernir que IP proviene de un servidor Proxy o VPN, y cual no, y poder cerrar el paso a toda IP enmascarada o procedente de tor, hola o alguno de estos servicios o por lo menos disponer de na lista negra de IPs usadas normalmente por trolls y spammers, o algo.

¿Alguien me podría orientar en este tema?

Gracias de antemano.

Dekat1
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2016, 17:38

Re: medidas antitroll

#2

Mensaje por Dekat1 »

A mi me parece un tema compli. En este foro http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1913591 dan algunas sugerencias, son para LoL pero algunas podrás aplicarlas/adaptarlas a un foro :!:

Responder

Volver a “➡️ Charla general”