Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Super Quick Reply 1.3.2

MODs en castellano para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Super Quick Reply 1.3.2

#1

Mensaje por ThE KuKa »

Hola...

Nombre del MOD: Super Quick Reply
Autor del MOD: hayk < hayk@mail.ru > (Hayk Chamyan) http://www.a13n.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Descripción del MOD
Este MOD añade la funcion de "Respuesta Rapida" a tu foro, solo que este MOD es altamente configurable desde el ACP y Perfil del usuario.

Traduccion: ThE KuKa - http://www.phpbb-es.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Version del MOD: 1.3.2
Dificultad: Intermedio
Tiempo de Instalacion Aprox. 20 a 25 Minutos
Compatible con phpBB: 2.0.x
Adjuntos
sqr-1.3.2.rar
Super Quick Reply 1.3.2
(31.63 KiB) Descargado 197 veces

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Super Quick Reply 1.3.2

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Me informan que este MOD tiene alguna parte sin traducir, mañana colgare la traduccion completa (que la tengo...)

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Super Quick Reply 1.3.2

#3

Mensaje por ThE KuKa »

No recuerdo quien reporto eso de la traduccion, pero esta correcta y completa, a disfrutarlo...

8)

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Descarga de MODs en castellano para phpBB 2”