Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda sobre foro php 2.0.10

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
jaipsa
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2005, 15:14

Ayuda sobre foro php 2.0.10

#1

Mensaje por jaipsa »

Hola saludos, soy nuevo, es la primera vez que escribo en este foro, el caso es que agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que alguien me pudiese ayudar. Necesito actualizar la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del foro php 2.0.10 porque lleva mucho tiempo dando problemas y mi pregunta es í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿al actualizar la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n se pierden los post del foro y los usuarios registrados?

Gracias de antemano, saludos.

P.d: A lo mejor esta pregunta esta respondida en otro post pero me he vuelto loco leyendo y no lo he encontrado. Disculpas si repito post.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#2

Mensaje por tole »

La actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, como su nombre indica, no implica la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©rdida de ninguna de las cosas que comentas, estamos hablando de realizarla de manera correcta y si te fijas, no vas a borrar la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] que es la encargada de guardar los post y usuarios entre otras cosas.
Lo que vas a cambiar son archivos y todo ello para aumentar la seguridad del mismo y bugs que han ido apareciendo.

Salu2.
Tole

jaipsa
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2005, 15:14

Re: Ayuda sobre foro php 2.0.10

#3

Mensaje por jaipsa »

Muchas gracias por tu aclaracion Tole.

O sea que al actualizar la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.10 por la 2.0.11 no perderí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© ninguno de los datos de mi foro. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Es asi no? :oops:

Gracias.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#4

Mensaje por tole »

Vuelve a leer lo que te he escrito, parece que no leemos, vas a tocar archivos, de todos modos es mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s seguro que sigan con la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.10 y que aprovechando los fallos de tu sitio te lo echen todo abajo, ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que puede ser que lo pierdas todo.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”