Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizar Foro 2.0.21 A 3

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Avatar de Usuario
temujin
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2006, 11:42

Actualizar Foro 2.0.21 A 3

#1

Mensaje por temujin »

URL: www.meccg.es/foro
Plantilla(s) usuada(s): Chronicles
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 2.0.21
Servidor: de pago Fenixer

A ver, el foro me funciona bien salvo dos contrariedades.

1.- Las tablas de busquedas se me hinchan hasta el infinito, llegando a ocupar gigas, por lo que las tengo que vaciar y mis usuarios no pueden realizar busquedas

2.- Se me da de alta en el foro mucho robot span, y quisiera que en el registro de usuarios me apareciese eso de poner los caracteres mostrados, para asi evitar los robots.

Para esto segundo creo que la version 2.0.22 lo soluciona, pero he visto que ya esta el 3 y no se si se puede actualizar hasta el, o hace falta una instalacion nueva.

que me recomendais?

Muchas gracias.

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: Actualizar Foro 2.0.21 A 3

#2

Mensaje por Nazcar »

Lo de las búsquedas no tiene apenas remedio,lo de los caracteres ya lo deberías tener pásate por guías y manuales que hay un uno de como ponerlo y pásate a 2.0.22.En cuando a 3 es totalmente directamente aun no esta acabado solo están sacando releases no hay nada acabado aun y cada día cambian código.

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”