Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Consigo Instalar O Actualizar A PhpBB 3.0.1

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

capoeira
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2008, 02:51

Re: No Consigo Instalar O Actualizar A PhpBB 3.0.1

#16

Mensaje por capoeira »

Veo que no me va a quedar otro remedio, lo malo es que aruba es italiano y como que no creo que no entendamos muy bien :D

capoeira
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2008, 02:51

Re: No Consigo Instalar O Actualizar A PhpBB 3.0.1

#17

Mensaje por capoeira »

¡¡SOLUCIONADO!!
Menuda tonteria que era, bueno tonteria pero no he dado con ella hasta que me he puesto a pensar un poco :roll:

El problema que habia es que metia todo en una carpeta que estaba en el raiz y desde hay no me dejaba hacer nada, como habia otras carpetas que estaban desde el principio:

- public
- app_data
- cgi-bin
- mdb-database

Pues me ti todo en una carpeta llamada foro dentro de la carpeta "public" y funcionando sin problemas.

Ahora mi duda es, ¿para entrar a mi foro tengo que poner siempre toda la direccion? www.sitioweb/public/foro o ahi alguna forma de suprimir lo de public para que se quede asi www.sitioweb/foro.

Muchas Gracias por toda la ayuda que me habeis dado.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: No Consigo Instalar O Actualizar A PhpBB 3.0.1

#18

Mensaje por Manolo »

Usa la busqueda esta muy comentado redireccionar las urls, sino lo encuentras crea otro tema con tu duda.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: No Consigo Instalar O Actualizar A PhpBB 3.0.1

#19

Mensaje por kilateszone »

Veo que no me va a quedar otro remedio, lo malo es que aruba es italiano y como que no creo que no entendamos muy bien :D Pues, yo soy italiano :mrgreen:
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”