Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Spammers: PhpBB 2.0.23 VS. PhpBB 3

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Avatar de Usuario
j_serrano
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2007, 07:30

Spammers: PhpBB 2.0.23 VS. PhpBB 3

#1

Mensaje por j_serrano »

Hola muchachos, como estan?

Busque por todo el foro y no encontre un tema similar a este.

Actualmente poseo un foro en phpbb version 2.0.23, el cual, por suerte, NO HA TENIDO SPAMMERS POR MAS DE 8 MESES, gracias al mod 'MyVipCode', no recuerdo el autor, pero obtuve la informacion de este foro (gracias nuevamente)

El tema es que estoy pensando en actualizar a la version 3 de phpBB, no se si lo voy a hacer realmente, pero mi actual version es TAN efectiva contra el spam que me dan dudas, que tal es el captcha de la version 3? Es efectiva? alguien que lo haya instalado? algun mod tipo 'myvipcode' para recomendar?

Me gustaria que comenten que piensan del captcha y que mods han instalado, o como han configurado sus foros para evitar el tan menospreciado spam.

Muchas gracias!!!
.:: Diseñador Multimedial ::.
URL: http://www.lospibesdelpalo.com.ar
Plantilla usuada: AcidtechEx
MODs instalados: EZPortal, EZPortal Staff Block, EZPortal Weather Block, EZPortal Top 5 Posters, EZPortal Advanced Poll, Custom Title, Are You Human? Question, Default Avatar, SendMeFile MOD, Postimage MOD, Active Members Only on Memberlist, Birthday MOD, Gender MOD, Javascript Colors, VIP Code, Country Flags, Welcome Private Message, Global Announcement MOD, Cracker Tracker Profesional 5.0.5
Versión de phpBB: 2.0.23
Versión de Cracker Tracker Professional: 5.0.5
Servidor: PAGO (dattatec)
Si es una actualización desde otra versión: 2.0.22
Si es una actualización desde otra versión de Cracker Tracker Professional: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO

[/align]

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”