Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizar Phpbb

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
maradona
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 01 Abr 2004, 02:23

Actualizar Phpbb

#1

Mensaje por maradona »

pues eso, necesito actualizar el phpbb, pero subiando al servidor otra phpbb actual, y cambiarlo con el viejo, osea el phpbb que tengo, para mantener los usuarios y los mensajes...
cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo se puede hacer???

los datos del phpbb actual que tengo en mi pagina


Powered by phpBB 2.0.4 í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© 2001, 2002 phpBB Group :: Theme & Graphics by Daz
phpBB2 Plus 1.0 by phpBB2.de


quiero actualizarlo por phpBB 2.xxx osea que no sea Plus para tener compactibilidad

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#2

Mensaje por tole »

Revisa en la biblioteca, dentro de las nuevas versiones se indica como se actualliza de un foro a otro, recuerda hacer siempre un backup por si algo falla.

Salu2.
Tole

maradona
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 01 Abr 2004, 02:23

#3

Mensaje por maradona »

No, no aparece, ya habia buscado ahi, gracias de todas formas...

Zeros
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2004, 17:37

Re: Actualizar Phpbb

#4

Mensaje por Zeros »

Hola, yo tengo el mismo problema. Os comento. Mi versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es
Powered by phpBB 2.0.4 í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© 2001, 2002 phpBB Group :: Theme & Graphics by Daz
phpBB2 Plus 1.0 by phpBB2.de


Y me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a actualizar el foro a la í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, creo que es la 2.0.10.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Es factible? o al ser un foro phpbb plus no se puede? Tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n tengo varios mods instalados como el shop mod, Photo Album Addon 2.0.51 í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© 2002-2003 Smartor, etc... y no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ problemas de compatibilidad...

He buscado en la biblioteca y he visto que teneis un artí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­culo para actualizar de la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.5 a 2.0.6 pero de las demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s no lo he encontrado. Podeis ayudarme un poco?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#5

Mensaje por tole »

He revisado la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.08, la 10 es q no la tengo en local, pero supongo q sea lo mismo, dentro de la carpeta install hay un archivo update_to_208.php y en la carpeta docs teneis otro llamado INSTALL.html en el q se indican los pasos a seguir para los diferentes tipos de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n o actualizaciones segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de foro q tengais en ese momento.

Salu2.
Tole

Zeros
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2004, 17:37

Re: Actualizar Phpbb

#6

Mensaje por Zeros »

Por casualidad existe el archivo instal.html traducido al espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol ? :oops: es que no entiendo mucho...

Y a pesar de todo, lo que mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s temo es que por culpa de los mods el foro deje de funcionar, a si que no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si arriesgarme a actualizar

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”