Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizar de la version 2.0.8 a 2.0.11

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

albmorsi
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2005, 00:47

Actualizar de la version 2.0.8 a 2.0.11

#1

Mensaje por albmorsi »

Ante todo, saludos a todos los foreros de esta web!

Mi problema es que no recuerdo bien como se actualiza, ya que hace tiempo que no lo hago. La versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que tengo es la 2.0.8 y quiero actualizarla a 2.0.11. Ante todo deciros que el foro estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ integrado en un portal PHP-Nuke.

Para ello, me he bajado el archivo phpBB-2.0.11-patch y he subido todos los archivos. A la hora de poner la direccion para aplicar el parche http://www.midireccion.com/modules/Foru ... o_2011.php

me sale la ventana en blanco y me dice lo siguiente:

Please read: INSTALL.html before attempting to update.

Vuelvo a entrar en el Foro, pero nada, sigue la vesií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.8

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que es lo que estoy haciendo mal? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Algun alma caritativa me da dos collejas para espabilarme y me lo explica?

Ante todo, muchas gracias...

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#2

Mensaje por tole »

Pues habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a q ver lo q dice ese archivo, si nos puedes poner un enlace o algo.
Supongo q estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s logueado como admin a la hora de ejecutar el update.

Salu2. paisano (q nevada el domingo q me fui de allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­)


=============
Edito:

Me he leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­do el install pero no veo nada raro, si has parcheado los archivos, dice q ejecutes el update.
Me viene a la cabeza una cosilla, prueba a poner el update en la raí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­z del foro y mira a ver desde ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, me suena algo de eso cuando lo hice.
Última edición por tole el 09 Ene 2005, 02:47, editado 1 vez en total.
Tole

albmorsi
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2005, 00:47

Re: Actualizar de la version 2.0.8 a 2.0.11

#3

Mensaje por albmorsi »

Bueno bueno. Estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bien ver gente de la tierra por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, para mi no es muy frecuente. Y como dices, la nevada sigue por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, hací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os que no veí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a la ciudad de Leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n con nieve tantos dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as y es que este invierno si que se nos presenta frí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­o.

Pero bueno, vamos al tema. Nada, hice lo que me decí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as, de poner el update en la raiz del foro, y mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de lo mismo. Incluse probí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© a ponerlo en la raí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­z del sitio y tampoco. Por supuesto, todas las operaciones logueado como administrador del sitio. Solo varí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a una cosa. Al hacerlo desde la raí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­z del Foro, en lugar de ese mensaje tan escueto que os decí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a, ahora me sale el siguiente error:

Warning: main(./../extension.inc): failed to open stream: No such file or directory in /web/htdocs/www.emuleweb.net/home/modules/Forums/update_to_2011.php on line 46

Warning: main(): Failed opening './../extension.inc' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /web/htdocs/www.emuleweb.net/home/modules/Forums/update_to_2011.php on line 46

Warning: main(./../config.): failed to open stream: No such file or directory in /web/htdocs/www.emuleweb.net/home/modules/Forums/update_to_2011.php on line 47

Warning: main(): Failed opening './../config.' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /web/htdocs/www.emuleweb.net/home/modules/Forums/update_to_2011.php on line 47
Please read: INSTALL.html before attempting to update.

De verdad que me pierdo en esto. Hace tiempo, actualicí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© sin problemas creo que de la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.6 a la 2.0.8, pero ahora me estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ costando y no entiendo el porque si creo que sigo bien los pasos, pero estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ claro que no es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­. Al estar integrado en la base de datos del PHP-Nuke, me da miedo borrar todo y hacer una instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n nueva del foro, ya que lo mismo luego no soy capaz de integrar los usuarios del portal con el foro. Dios, que lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­o. Espero resolverlo.

Bueno, pues nada, saludos ....
Webmaster de www.emuleweb.net

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Con el foro "integrado" tendras que hacer el cambio a mano, lo siento...

De 2.0.8 a 2.0.10
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=211068

De 2.0.10 a 2.0.11
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=240611

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



albmorsi
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2005, 00:47

Re: Actualizar de la version 2.0.8 a 2.0.11

#5

Mensaje por albmorsi »

Muchas gracias. Lo intentaremos, aunque de inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s ni papa. Haber si saco algo en claro de todo los post que me mandas, aunque lo veo mal en un principio. Ya os comentarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#6

Mensaje por tole »

Bueno paisano y sin q sirva de precedente, plantea todas las dudas q tengas q en este sitio, aparte de mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ q seguro q la gente cree q tengo un humor de perros, seguro q entre todo@s te echamos un cable.

Ya de paso me apunto una copita cuando vaya a Leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y ThE Kuka como no se mueve me la tomo yo por í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l.

Salu2 y suerte y si dudas pregunta.
Tole

albmorsi
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2005, 00:47

Re: Actualizar de la version 2.0.8 a 2.0.11

#7

Mensaje por albmorsi »

Muchas gracias tole :wink:

Bueno, despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de pasarme un montí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de horas (no he parado en toda la maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana y lo que llevamos de tarde), decidí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ bajarme una actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de php-nuke que traí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a actualizaciones del phpBB hasta la 2.0.11. Y de hecho, con ello, conseguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ actualizar hasta la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.10. Pero solo hasta esa versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

La linea que he introducido para actualizar es
modules.php?name=Forums&file=update_to_209 y asi sucesivamente hasta la 210, e iba actualizando y sin errores.

Pero al hacer lo mismo con update_to_211, me sale el siguiente error

Fatal error: Cannot redeclare translate() (previously declared in /web/htdocs/www.emuleweb.net/home/language/lang-spanish.php:321) in /web/htdocs/www.emuleweb.net/home/language/lang-spanish.php on line 321


Y ahora, cual puede ser el error?

Bueno, muchas gracias tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n al resto del personal que haya leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­do estos post y en especial a The Kuka que intentí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ guiarme.

Lo de la copita cuando vengas a Leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, eso estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ hecho :lol:
Webmaster de www.emuleweb.net

albmorsi
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2005, 00:47

Re: Actualizar de la version 2.0.8 a 2.0.11

#8

Mensaje por albmorsi »

:cry: Ahora si que la he liado.

Lo ultimo que he intentado es, habiendo subido los archivos del patch, actualizar desde install, es decir, elegí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n actualizar en lugar de instalar (me parecí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a obvio). Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de rellenar toda la informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que pedí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a, ahora al intentar abrir el foro me sale:

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Estoy que me tiro por la ventana, jajaja.
Webmaster de www.emuleweb.net

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#9

Mensaje por tole »

Bueno, yo a estas horas no observo problema alguno, navego por el foros sin contratiempos, pero lo sigo viendo al menos en el footer a la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.8.

Salu2.
Tole

albmorsi
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2005, 00:47

Re: Actualizar de la version 2.0.8 a 2.0.11

#10

Mensaje por albmorsi »

Efectivamente tole.

Ahora mismo ya estamos de nuevo en la version 2.0.10. Obviamente, tuve que cargarme todo, volver a meter las tablas desde un backup y de nuevo los archivos. Asi que ahora mismo, la tengo en la version 2.0.10 y de momento, espero consejo, pues seguro al intentar actualizar a version 2.0.11 no me va a dejar como cuando lo intentí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© antes.

Saludos...
Webmaster de www.emuleweb.net

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#11

Mensaje por tole »

Vamos a ver la actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a la 2.0.11 son unas modificaciones en 17 ficheros concretamente, lo sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© porque lo tengo reciente y 1 mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q subir al sitio, no es tan complicado pero requiere de una atencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n especial para no liarla, es mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s o medio media hora con un buen editor y como siempre teniendo los originales a mano por si las moscas, para cambiar luego el overall_footer.tpl es una simple cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de ejecutar una consulta sql sin mayor complicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, lo importante es q tengas los archivos al dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a en cuanto a seguridad.

Salu2.
Tole

albmorsi
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2005, 00:47

Re: Actualizar de la version 2.0.8 a 2.0.11

#12

Mensaje por albmorsi »

Bueno, ahora mismo ya he sido capaz de actualizar a 2.0.11. Para ello, tuve que preguntar en un foro especializado en php-nuke y alli me dieron la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

Pero no quiero pasar por daros las gracias a todos por haberme intentado ayudar.

Y TOLE, paisano, ya sabes, cuando vengas por Leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n (cosa que ahora no te aconsejo, por que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ haciendo un frí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­o del carajo [-6í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º] y seguro que en Badajoz se estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ mejor) nos tomamos esas copas :wink:

Salu2...
Webmaster de www.emuleweb.net

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#13

Mensaje por tole »

Pues nada nos alegramos q la cosa haya ido bien y ya sabes a estar pendiente de las actualizaciones q salgan porq si se va haciendo poco a poco siempre es mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s traumí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tico y mucho mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s seguro para tu foro.

Sobre el frí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­o ya veo, pero por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ a las 7 de la maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana rondan los -2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºC.

Salu2 y nos vemos.
Tole

kgustostoy
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2005, 17:31

Re: Actualizar de la version 2.0.8 a 2.0.11

#14

Mensaje por kgustostoy »

Bueno, yo estoy en las mismas que Albmorsi y tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n tengo q actualizar mi foro ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s coincidiendo con las versiones q el planteí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³.
Bueno, yo me he descargado los archivos explicativos d los enlaces q dií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ ThE KuKa y el problema es q cuando he comenzado a descargar d mi host la lista d archivos q hay q modificar comprueblo q hay algunos d ellos q me faltan :shock:

Los archivos a los q me refiero son: memberlist.php y privmsg.php q segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn el documento deben estar en el directorio raiz.

Una ayudita please :oops:
Imagen

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”