Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Lanzamiento de phpBB 3.0.14 y 3.1.4Tema Solucionado

Anuncios Importantes sobre phpBB


Cerrado
Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Lanzamiento de phpBB 3.0.14 y 3.1.4  Tema Solucionado

#1

Mensaje por ThE KuKa »

El equipo del sitio oficial de phpBB acaba de anunciar el lanzamiento de phpBB 3.0.14 "Securing the thermal exhaust port" y phpBB 3.1.4 "May the fourth be with you".

Estas versiones son versiones de mantenimiento y seguridad, tanto de 3.0.x como de 3.1.x que fijan un problema de seguridad menor y una serie de errores. La versión 3.1.4 añade además, nuevos eventos que actúan como puntos de entrada para extensiones, y poder modificar el comportamiento de phpBB.

Gracias a Mathias Karlsson (avlidienbrunn) por comunicarnos el problema de seguridad. Una comprobación insuficiente permitía a los usuarios del navegador de Google Chrome para ser redirigidos a dominios externos (por ejemplo, en el inicio de sesión) cuando se le proporciona una URL maliciosa de un tercero. Esto ya no es posible en 3.0.14 y 3.1.4.

La lista de cambios al completo los tenéis aquí; sobre 3.0.14 y sobre 3.1.4, ademas de la lista de errores corregidos en el tracker, sobre 3.0.14 y sobre 3.1.4

Las paquetes en Español están disponibles en la página de descargas incluido el paquete de actualización automática (Ingles y Español).

Anuncio oficial por: naderman


Discusión sobre el tema: aquí

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “🔔 Anuncios Oficiales”