Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Plugin wordpress para incluir foros

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Cerrado
William87
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2018, 15:43
Género:

Plugin wordpress para incluir foros

#1

Mensaje por William87 »

Hola, amigos.

Os cuento muy rápido tengo una web hecha en Wordpress y me gustaría incluir un foro sobre montañismo. ¿Conocéis algún plugin de Wordpress que me permita incluir esa funcionalidad? (SI es gratis, mejor n :) ).

Muchas gracias :hai:

William

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Plugin wordpress para incluir foros

#2

Mensaje por angelismo »

Puedes integrar phpBB 3.2 con este plugin https://es.wordpress.org/plugins/wp-w3a ... tegration/ aunque si lo quieres es añadir un foro en tu web con WordPress puedes usar bbpresss

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

William87
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2018, 15:43
Género:

Re: Plugin wordpress para incluir foros

#3

Mensaje por William87 »

angelismo escribió: 19 Feb 2018, 19:14 Puedes integrar phpBB 3.2 con este plugin https://es.wordpress.org/plugins/wp-w3a ... tegration/ aunque si lo quieres es añadir un foro en tu web con WordPress puedes usar bbpresss
Muchas gracias, le echaré un vistazo al plugin.

Avatar de Usuario
Vero190
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2017, 21:58
Género:

Plugin wordpress para incluir foros

#4

Mensaje por Vero190 »

William87 escribió: 19 Feb 2018, 15:52 Hola, amigos.

Os cuento muy rápido tengo una web hecha en Wordpress y me gustaría incluir un foro sobre montañismo. ¿Conocéis algún plugin de Wordpress que me permita incluir esa funcionalidad? (SI es gratis, mejor n :) ).

Muchas gracias :hai:

William
¡Hola, William! Yo te puedo recomendar echarle un vistazo a este sitio SPAM ELIMINADO Creo que allí deben haber los plugins que buscas. ¡Un saludo!

Cerrado

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”