Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Usuario Administrador Deshabilitado

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

jorgetor
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2007, 22:57

Usuario Administrador Deshabilitado

#1

Mensaje por jorgetor »

Hola, en la firma creo que he puesto los datos necesarios según las normas del foro. He leido los FAQS y no he encontrado solución a mi problema, mi conocimiento de phpbb no es amplio y quizás no he sabido entender la posible solución a mi problema, es por eso que pido ayuda el foro
Para la instalación del foro en mi web conté con la colaboración de un colega. El foro ha funciondo correctamente durante y meses y de hecho sigue funcionando, el problema que tengo es que el usuario administrador "me" ha sido desactivado y por tanto no puedo entrar para gestiones de administración. He intentado pedirme contraseña nueva para dicho usuario usando la opción "olvide mi contraseña" y me responde con el siguiente mensaje:
"Lo sentimos, pero actualmente no se le puede enviar su contraseña ya que su cuenta está desactivada. Por favor, contacte con el administrador para más información."
Estaría sumamente agradecido de cualquier ayuda que me puedan prestar
Saludos

URL: http://www.elstortugues.com/foro
Foro:phpbb3 Versión 3.3.0
Plantillas: Prosilver
Servidor de Pago: Visual·Tec
MOD instalados: Ninguno


dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Respuesta: Usuario Administrador Deshabilitado

#2

Mensaje por dllrsoft »

Se te ha olvidado poner la url directa a tu foro, que en este caso es: http://www.elstortugues.com/foro/

Y yo diría que tienes el copyright cambiado...

[quote]© 2005, 2007 elstortugues.com, todos los derchos reservados. Diseño por: MolinartStudios.[/quoteicy]

Si estoy equivocado, que me perdonen, pero es lo que yo he visto...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: Respuesta: Usuario Administrador Deshabilitado

#3

Mensaje por SHARKILLO »

Se te ha olvidado poner la url directa a tu foro, que en este caso es: http://www.elstortugues.com/foro/

Y yo diría que tienes el copyright cambiado...
© 2005, 2007 elstortugues.com, todos los derchos reservados. Diseño por: MolinartStudios.
Si estoy equivocado, que me perdonen, pero es lo que yo he visto...

Saludos!![/quoteicy]

confirmado :mrgreen:

la solucion es aceder a la bd de datos, si buscas esta resuelto y sin el copyright original segun normas no hay soporte
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Usuario Administrador Deshabilitado

#4

Mensaje por SuperNovato »

Hola, jorgetor.
Por favor, repasa en las Normas lo referente al CopyRight.
¿Cómo puedes decir que tienes todos los derechos reservados cuandoe stás utilizando un foro phpBB cuyos derechos no son tuyos ;) ?
El tema queda cerrado hasta que, si quieres, arregles eso.
Cuando lo hagas, avisa para que se reabra.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”