Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mensaje De Error Al Desconectarse Del Foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
jorgetor
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2007, 22:57

Mensaje De Error Al Desconectarse Del Foro

#1

Mensaje por jorgetor »

Hola, me gustaría exponer un problema que tengo con mi foro por si alguien me puede ayudar. Cuando me desconecto del foro sale el siguiente mensaje:

phpBB : Critical Error
Error obtaining user details
DEBUG MODE
SELECT * FROM phpbb_users WHERE user_id = -1
Line : 457
File : sessions.php


El foro funciona correctamente, soy un novato total en esto, pero después de leer unos cuantos mensajes y FAQ's pienso que puedo tener un problema en la tabla phpbb_users, la he mirado y no encuentro ningún user_id = -1 ??????
Saludos y gracias adelantadas

URL: http://www.elstortugues.com/foro
Foro:phpbb3 Versión 3.3.0
Plantillas: Prosilver
Servidor de Pago: Visual·Tec
MOD instalados: Ninguno


jorgetor
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2007, 22:57

Respuesta: Mensaje De Error Al Desconectarse Del Foro

#2

Mensaje por jorgetor »

Alguien me puede echar una mano en este aunto :?:

URL: http://www.elstortugues.com/foro
Foro:phpbb3 Versión 3.3.0
Plantillas: Prosilver
Servidor de Pago: Visual·Tec
MOD instalados: Ninguno


jorgetor
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2007, 22:57

Respuesta: Mensaje De Error Al Desconectarse Del Foro

#3

Mensaje por jorgetor »

Por favor, alguien puede ayudarme. En el mensaje de error que me da al desconectarme hace mención a un usuario user_id = -1 de la tabla phpbb_users . En esta tabla de mi foro yo no tengo ese usuario (id=-1)
Me sería de gran ayuda que alguien que tenga el phpbb 2.0.22 me confirmase si en su tabla phpbb_users existe ese usuario y, en caso afirmativo, ¿me podrian pasar los datos de ese usuario? para yo insertarlo en mi foro.
Gracias

URL: http://www.elstortugues.com/foro
Foro:phpbb3 Versión 3.3.0
Plantillas: Prosilver
Servidor de Pago: Visual·Tec
MOD instalados: Ninguno


lordjiu
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Mar 2007, 21:19

Respuesta: Mensaje De Error Al Desconectarse Del Foro

#4

Mensaje por lordjiu »

Lo primero tranquilizate. No hagas tantos mensajes seguidos. Espera respuesta.

No se si es valido que lleves los datos de Soporte en la firma para no tener que ponerlo en tus dudas. haber si algun mod dice si es valido, la verdad es que es mucho mas comodo que ponerlo siempre

Lord Karadura
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2006, 03:25

Respuesta: Mensaje De Error Al Desconectarse Del Foro

#5

Mensaje por Lord Karadura »

No pude registrarme para probar el foro, al tratar de registrarme aparece el siguiente mensaje:

Código: Seleccionar todo

Lo sentimos, pero ese nombre de usuario ya está en uso.
sin tan siquiera haber introducido el nombre de usuario.
Off Topic:
Es evidente k si k se puede poner los datos en la firma, no? xd

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Mensaje De Error Al Desconectarse Del Foro

#6

Mensaje por Nazcar »

Este es un tema recurrente,sale de vez en cuando.Evidentemente es necesario ese usuario el -1 o anonymous o visitante es el user id que tienen todos los que visitan el foro y no están autenticados.Revisa el foro en busca de respuestas a tu pregunta por que las hay y a montones.Encontraras una consulta sql para crear ese user.


lordjiu,Si se puede y de echo es lo mejor para no tener que ir escribiéndolo en todos los post

jorgetor
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2007, 22:57

Respuesta: Mensaje De Error Al Desconectarse Del Foro

#7

Mensaje por jorgetor »

Mil gracias a Lord Karadura y Nazkar por las respuestas. Ni siquiera era consciente del error que ha "destapado" Lord Karadura y pienso que esto ha hecho reorientar el problema de mejor manera incluso a un tema, que como manifiesta Nazkar, se ha repetido varias veces y que incluso tiene una consulta SQL. Lo siento, como no era consciente de que no se podían registrar no supe relacionar el error que me daba en la desconexión con este tema.

Creo que queda patente mi desconocimiento del php. La web la diseñé y la mantengo yo pero el foro me lo colgó un amigo, el hombre ahora anda muy liado y me remitió a este foro. Realmente es alucinante el extraordianrio trabajo que hacéis, mi más sincero agradecimiento y felicitaciones para todos y especialmente para los responsables, coordinadores y moderadores.

Ahora tengo problemas con el panel de control de mi hosting y no puedo intentar realizar los cambios de la consulta SQL para crear el usuario en cuestión, pero espero que cuando funcione sea capaz de hacerlo.
Reiterando mi agradecimiento por vuestra inestimable colaboración, cordiales saludos.

URL: http://www.elstortugues.com/foro
Foro:phpbb3 Versión 3.3.0
Plantillas: Prosilver
Servidor de Pago: Visual·Tec
MOD instalados: Ninguno


jorgetor
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2007, 22:57

Respuesta: Mensaje De Error Al Desconectarse Del Foro

#8

Mensaje por jorgetor »

Bueno por fin pude acceder a mi panel de control y ejecutar la consulta SQL para insertar el usuario Anonymous.Ahora parece que todo funciona correctamente, ya no me sale mensaje de error al desconectarme y sale la pantalla de registro correctamente al intentar registrarse :ok: . Supongo que este tema se puede dar por resuelto.

Muchiiiisimas gracias :bravo: :bravo:
Saludos

URL: http://www.elstortugues.com/foro
Foro:phpbb3 Versión 3.3.0
Plantillas: Prosilver
Servidor de Pago: Visual·Tec
MOD instalados: Ninguno


Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”