Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Configurar Estilo En Un Foro Y Mods Q Hacen Falta

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

PaticoRebelde
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2007, 20:54

Configurar Estilo En Un Foro Y Mods Q Hacen Falta

#1

Mensaje por PaticoRebelde »

Voy a arriesgarme a que me den otra tarjeta amarilla, roja o de la gama q tengan jaja....Como puede que al fin le pegue a hacer las cosas bien en este foro y me contesten y el sol salga otra vez para mi jaja.
Al fin pude instalar un foro phpBB2 en mi sitio

URL: (http://familia-rbd.com/phpBB2/)
Plantilla(s) usuada(s): (rapturePHP)
MODs instalados: ninguno porque no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo
Versión de phpBB: (la ultima 2.0.22)
Servidor: (es pago en ixwebhosting.com)
Creo que no hay mas datos dentro de sus normas que se me apliquen.

Bueno mi problema ahora es que he instalado el estilo pero quiero configurarlo, cambiar el banner de arriba por uno propio. Actualmente yo tengo un foro en un sitio gratuito donde se crean foros y deseo no presisamente "mudar" el foro sino crear una especie de complemento ya dentro de mi sitio propio (para esto estoy creando el foro)
Pero las opciones que me da el panel de administracion para hacer los cambios al estilo son muy limitadas, entonces quiero saber si acaso hay que instalar algo para que la edición sea más amplio (Si acaso es un mod cómo se llama? porque he desgastado el buscador en el sitio y no logro encontarlo :cry: supongo que es porque ni se como se llama

Les adjunto una imagen de mi actual panel de administracion en el sitio gratuito y el que tengo instalado en mi sitio pago, para ver si me pueden ayudar con las diferencias identificar las cosas que faltan para poder saber buscarlas e instalarlas.

Panel de administracion de mi foro recien creado en un servidor pago:
Imagen

Panel de administracion de mi otro foro en un sitio de foros gratuitos (por cierto la direccion es www.elitewayschool.foros.ws)
Imagen
Imagen

Gracias

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Configurar Estilo En Un Foro Y Mods Q Hacen Falta

#2

Mensaje por angelismo »

En foros.ws hay modificacione que son propias de dichos foros ,es decir son Mod hechos por el websmaster de foros.ws , por lo tanto no los encontraras en ningun sitio. El unico que mod que encontrars el mod para cambiar el logo a traves del ACP.
La forma más facil de cambiar el logo es esta:
Sustutir el /templates/subsilver/images/logo_phpBB por el logo que tu hagas , eso si tiene que tener el mismo nombre de archivo que el logo original de phpbb.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

PaticoRebelde
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2007, 20:54

Re: Configurar Estilo En Un Foro Y Mods Q Hacen Falta

#3

Mensaje por PaticoRebelde »

En foros.ws hay modificacione que son propias de dichos foros ,es decir son Mod hechos por el websmaster de foros.ws , por lo tanto no los encontraras en ningun sitio. El unico que mod que encontrars el mod para cambiar el logo a traves del ACP.
La forma más facil de cambiar el logo es esta:
Sustutir el /templates/subsilver/images/logo_phpBB por el logo que tu hagas , eso si tiene que tener el mismo nombre de archivo que el logo original de phpbb. Wow mil gracias por tu ayuda.....entonces eso quiere decir que puedo modificar todas las imagenes de esa carpeta (como los botones de enlaces que estan en ingles?) con tal que lleven el mismo nombre y dimensiones para que no se distorcione el diseño?.

Y otra cosita como se llaman los botones eso que estan arriba para abjuntar imagenes, flash videos mp3 hipervinculo etc, para buscarlos y ver si los puedo instalar. Y como se puede hacer para poner imagenes representativas a cada foro (eso es un mod libre o de foros.ws?)Gracias

Pombo
Observador/a
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2006, 00:36
Edad: 68

Re: Configurar Estilo En Un Foro Y Mods Q Hacen Falta

#4

Mensaje por Pombo »

Precisamente ando buscando algo que tiene que ver con este tema pero no lo respondieron aca.

En otro forum antiguo 20.0.21 que aun tengo, yo cambie el logo del lado superior izquierdo, pero no se como hacer para cambiar el hipervinculo que tiene .
Donde cambio ese hipervinculo? He editado todas las paginas buscando donde está esa direccion de ese site, para cambiarlo por el mio, y no he encontrado nada.... :oops:
URL: http://www.orichas.com/forum" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ajax Chat
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: Unix de Pago
Actualización desde otra versión: si, de la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Configurar Estilo En Un Foro Y Mods Q Hacen Falta

#5

Mensaje por angelismo »

Abre un tema nuevo con los datos de soporte correspondientes(los de tu firma no de un phpbb3) ,para no mezclar y además este tema es del 2007 ,hace dos años.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”