Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Al Hacer Backup MySQL

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Avatar de Usuario
j_serrano
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2007, 07:30

Problema Al Hacer Backup MySQL

#1

Mensaje por j_serrano »

Hola gente como andan? Aqui estoy de nuevo consultando un pequeño inconveniente que tengo con mi sitio y la base de datos.
Utilizo un foro PHPBB y EZportal para mi sitio. El mismo es http://www.lospibesdelpalo.com.ar

La consulta es la siguiente:

Hago un backup desde PHPBB admin panel, el backup lo realiza bien, pero cuando quiero levantar ese backup, me dice "NO FILE UPLOADED".
Lo pruebo local (en mi computadora) y me pasa lo mismo.

Por las dudas, intente hacerlo en mi computadora, instalando un appserv y el phpbb IDENTICO al que tengo subido al hosting. El unico problema que tengo al ejecutar la consulta SQL, es que en una tabla que tiene datos con tildes, me toman los datos como duplicados, me dice algo de 'duplicate value on key 1'

Ejemplo:

[QUOTE]
INSERT INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_id, word_common) VALUES('escuche', '2719', '0');
INSERT INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_id, word_common) VALUES('escuché', '3026', '0');
[/quoteicy]

probe muchas cosas, nada me anduvo, solo borrar los datos de la consulta sql, que no es la idea a la hora de hacer el backup...

La consulta sql es la siguiente
[quote]
#
# TABLE: phpbb_search_wordlist
#
DROP TABLE IF EXISTS phpbb_search_wordlist;
CREATE TABLE phpbb_search_wordlist(
word_text varchar(50) NOT NULL,
word_id mediumint(8) unsigned NOT NULL auto_increment,
word_common tinyint(1) unsigned NOT NULL,
PRIMARY KEY (word_text),
KEY word_id (word_id)
);

#
# Table Data for phpbb_search_wordlist
#

INSERT INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_id, word_common) VALUES('0', '4875', '0');
INSERT INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_id, word_common) VALUES('00', '7989', '0');
INSERT INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_id, word_common) VALUES('000', '4541', '0');

{siguen los datos}

[/quoteicy]

Como puedo resolver el tema de los tildes?

Muchas gracias!!!
.:: Diseñador Multimedial ::.
URL: http://www.lospibesdelpalo.com.ar
Plantilla usuada: AcidtechEx
MODs instalados: EZPortal, EZPortal Staff Block, EZPortal Weather Block, EZPortal Top 5 Posters, EZPortal Advanced Poll, Custom Title, Are You Human? Question, Default Avatar, SendMeFile MOD, Postimage MOD, Active Members Only on Memberlist, Birthday MOD, Gender MOD, Javascript Colors, VIP Code, Country Flags, Welcome Private Message, Global Announcement MOD, Cracker Tracker Profesional 5.0.5
Versión de phpBB: 2.0.23
Versión de Cracker Tracker Professional: 5.0.5
Servidor: PAGO (dattatec)
Si es una actualización desde otra versión: 2.0.22
Si es una actualización desde otra versión de Cracker Tracker Professional: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO

[/align]

Avatar de Usuario
ronalito
Usuario/a
Mensajes: 83
Registrado: 08 Mar 2007, 01:38

Re: Problema Al Hacer Backup MySQL

#2

Mensaje por ronalito »

tube tambien los mismo problemas! ni colocando latin1 me lo acepto solo que en esa celda coloque las que viene por defecto ya despues de instalado el phpbb y me funciono, nose la verdad que el error me lo daba en la linea #1062 y me decia lo mismo... en fin solo edite esa sql y lo demas lo deje igual y a la hora del te el foro me quedo igual no me he fijado q algo fallloa pero esta bien :roll:
URL: http://rpgn.byethost9.com/phpBB/index.php (Foro de Pruebas!!!)
Plantilla(s) usuada(s): subSilver. (Decorada por Mi) ñ_ñ
MODs instalados: EasyMod, birthdayMod, genderMod, Top poster, Level Mod, color Groups + (Add-ons), Quick Post, eXtreme Styles mod, Simple Subforums, Last post title on index, Post Icon, Últimos mensajes, Forum Icon with ACP control, Rate Topic + (Add-ons), Topic Description, Cash Mod, Shop Mod, Anuncio Global, simple_split_topic_type_131, Password-protected forums 0.5.1, The humanizer, yellow_card_1.4.12em, default_avatar_1.1.0, Rank Image in Profile Hack, rank_in_member_list_1.2.2em, Today_At_Yesterday_At_1.3.1, Related topics 0.1.2.
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: Gratuito!.
Si es una actualización desde otra versión: Ninguna.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Ninguna.

Avatar de Usuario
j_serrano
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2007, 07:30

Re: Problema Al Hacer Backup MySQL

#3

Mensaje por j_serrano »

Claro! yo si borro todos los INSERT INTO, y dejo la tabla vacia, anda perfectamente...
pero quiero hacer backup completo de eso!
.:: Diseñador Multimedial ::.
URL: http://www.lospibesdelpalo.com.ar
Plantilla usuada: AcidtechEx
MODs instalados: EZPortal, EZPortal Staff Block, EZPortal Weather Block, EZPortal Top 5 Posters, EZPortal Advanced Poll, Custom Title, Are You Human? Question, Default Avatar, SendMeFile MOD, Postimage MOD, Active Members Only on Memberlist, Birthday MOD, Gender MOD, Javascript Colors, VIP Code, Country Flags, Welcome Private Message, Global Announcement MOD, Cracker Tracker Profesional 5.0.5
Versión de phpBB: 2.0.23
Versión de Cracker Tracker Professional: 5.0.5
Servidor: PAGO (dattatec)
Si es una actualización desde otra versión: 2.0.22
Si es una actualización desde otra versión de Cracker Tracker Professional: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO

[/align]

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”