Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

HACKEAN EL FORO > CURIOSO PROBLEMA

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

NENE
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2004, 19:33

HACKEAN EL FORO > CURIOSO PROBLEMA

#1

Mensaje por NENE »

Buenas, mi problema es el siguiente:

Me hackearon el foro, pero mi problema en concreto es que me he quedado con la base de datos vacia y con todos los archivos del phpBB en el server (todo intacto, con las modificaciones y todo) ahora no se como podria recuperar mi foro o hacer otro... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿borro todo lo de la carpeta phpBB y empiezo de cero?
Última edición por NENE el 19 Jun 2005, 23:56, editado 1 vez en total.
[img]http://nene_nirvana.spymac.net/neneheart.jpg[/img]

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: HACKEAN EL FORO > CURIOSO PROBLEMA

#2

Mensaje por BEN-HUR »

NENE";p="5641 escribió:(...)mi problema en concreto es que me he quedado con la base de datos vacia y con todos los archivos del phpBB en el server (todo intacto, con las modificaciones y todo)(...)
Pero tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s una copia de seguridad en tu pc í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ no ? :?
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: HACKEAN EL FORO > CURIOSO PROBLEMA

#3

Mensaje por BEN-HUR »

NENE";p="5641 escribió:(...)í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿borro todo lo de la carpeta phpBB y empiezo de cero?
Serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ lo mejor, borra eso y la BD. 8)
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

NENE
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2004, 19:33

#4

Mensaje por NENE »

Noooooooooooooooo... no me des tantos animos che... :( bueno, gracias de todos modos, una pregunta mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s... si tengo una base de datos, pero solo la de lo usuarios, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿solo basta con pasar esa: php_users o lo paso con otro, como php_auth_users?

P.D: Me pareces conocido :S
[img]http://nene_nirvana.spymac.net/neneheart.jpg[/img]

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”