Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Robots

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Problema Con Robots

#1

Mensaje por chichobarri »

Buenas mi web es: www.musicapucela.com/acesorios/foro/index.php
No tngo ningun mod puesto.
Y mi version es: 2.0.22

Mi porblema es facil y creo q con una sencilla solucion de la cual yo no dispongo, y es que estoy arto ya de los roboots que se registran en mi web para poner mensajes. La unica solucion que he consegido es tener que activar yo las cuentas,, pero... esque se registran mas de 40 al dia en mi web que no son usuarios.... sino roboots y claro buscar y borrar todos los correos de estos usuarios es...

Que solucion tiene?

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Probema Con Roboots

#2

Mensaje por angelismo »

Activa la configuración visual en el registro y instala el Cracker Tracker Professional y Advaced Visual Confirmation .
Para borrar todos los spammers de golpe ,instala el admin userlist

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Re: Probema Con Roboots

#3

Mensaje por chichobarri »

instala el Cracker Tracker Professional no lo consegi poner mil errores despues de hacer tal cual lo q ponia en el archivo q me descarge
y Advaced Visual Confirmation . tampoco lo consigo poner
el admin userlist lo tngo puesto pero no a exo nada..


exuste alguna otra forma? actualizado el foro de la manera esa facil con la q se suele actualizar?? o algo asi?

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Probema Con Roboots

#4

Mensaje por SuperNovato »

Con permiso (y sin él jejeje) edito el título del tema.
Actualmente dice "Probema Con Roboots".
Lo de "probema" bueno, cualquiera tenemos erratas.
Pero no creo que nadie en el futuro use la búsqueda "roboots", así que mejor pongo "robots".

Por lo demás, el Cracker Tracker noe s fácil de instalar, pero se termina instalando. Lo mismo que el Admin user List.
En Guías y manuales hay todo un tema sobre MODs que ayudan a evitar el spam. Míralo y ve probando con lo que mejor te convenga.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Re: Problema Con Robots

#5

Mensaje por chichobarri »

como q sin permiso :P jajaja no bin bien fallo mio

He puesto ahora lo de la activacion visual con la activacion por el usuario parece que hay registros, pero no ponen mensajes... asiq haber... si asi funciona ...

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”