Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Dominio Y Hosting

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
hardlolo
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2007, 09:44

Dominio Y Hosting

#1

Mensaje por hardlolo »

Hola a todos,quisiera que me ayudarais...vereis soy nuevo en esto...yo cree un foro en master.foros.ws y ahora contrate un dominio y un hosting,pero no tengo ni idea como tengo que hacerlo ahora para poder subir mi foro a mi nuevo domino y hosting,y otra pregunta mas...si quisiera crearlo denuvo alguien me podria decir como lo hago.Pues he visto que hay plantillas aqui perono tengo ni idea de como ponerlas en mi hosting,como se hace?pues me mandaron los del dominio un programa FTP,pero no se muy bien como lo hago para poder crear mi foro o subir el que ya tengo.alguien me puede ayudar?porfavor...

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Re: Dominio Y Hosting

#2

Mensaje por esnola »

UUUffffff, tienes que leerte todos los manuales y guías, desde subir archivos por ftp, cambiar permisos CHMOD, instalar un foro o portal, instalar MODs, y lo de las plantillas mejor lo dejas para mas a delante.
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Dominio Y Hosting

#3

Mensaje por dllrsoft »

Mi consejo, léete la guía (haz clic en guía) de phpBB que está en este foro, así entenderás la mayoría (por no decir todas y aún más de las dudas que tienes o tendrás) de las dudas que tienes... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
hardlolo
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2007, 09:44

Re: Dominio Y Hosting

#4

Mensaje por hardlolo »

siento ser tan pesada pero esque no me aclaro...haber descomprimi el archivo FTP que me mandaron donde contrate el dominio,el programa,FileZilla,luego me meti aqui y me baje phpBB 2.0.22 Español y plantillas lo meti en FileZilla,pero ahora como se hace para que yo pueda ir creando mis cosas,y que se vean en mi dominio?.veo que es muy lioso todo esto.alguien me echa una manita PORFAVORRRRRRR :cry:

Avatar de Usuario
hardlolo
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2007, 09:44

Re: Dominio Y Hosting

#5

Mensaje por hardlolo »

no me aclaro con el programa este de FileZilla(FTP),pues intalo el phpbb2 en español y ahora como hago para que se me vea en internet en mi hosting,DIOS no lo entiendo...como hacen ustedes para tener su foro?como lo hacen?como lo instalan para que se les vea en internet?y para ir subiendo archivos a su foro?alguien me ayuda por que perdonar soy nuevo en esto y no me aclaro nada. :nolose:

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Dominio Y Hosting

#6

Mensaje por dllrsoft »

hardlolo, es verdaderamente sencillo... nosotros empezamos como tú... :wink:

Vamos a ver, cuando lo instalas ya se ve en internet... no sólo lo ves tú... :wink:

Después, para seguir subiendo cosas, haces lo mismo que hiciste para subir el foro...

PD: Pon los datos de soporte, así vemos mejor cómo llevas la instalación y te podremos ayudar mejor... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Dominio Y Hosting

#7

Mensaje por SuperNovato »

hardlolo, me he perdido, tienes dos temas abiertos con la misma temática: http://www.phpbb-es.com/foro/crear-un-f ... ht=#p78112
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
saidan
Asiduo/a
Mensajes: 106
Registrado: 25 Jul 2007, 00:42

Re: Dominio Y Hosting

#8

Mensaje por saidan »

yo creo que lo mejor es que leas los manuales

de este foro hay trae todas las indicaciones

para subir tu foro a la web

saludos

Avatar de Usuario
hardlolo
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2007, 09:44

Re: Dominio Y Hosting

#9

Mensaje por hardlolo »

AHHHHHHHHH porfinnnnnnnnnnnnn...lo consegui :ok: ahora me salio una pagina donde me pide...
Nombre de Servidor de Base de Datos / DSN:
Nombre de la Base de Datos:
Usuario de la Base de Datos:
Contraseña de la Base de Datos:
Prefijo para las tablas de la Base de Datos:
que devo poner???????porfavor que alguien me diga que datos se ponen en eses campos.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Dominio Y Hosting

#10

Mensaje por SuperNovato »

Esto ya es un cachondeo. Tienes dos temas abiertos sobre lo mismo aquí. Y tienes otro idéntico en JanuWeb (donde te acabamos de contestar variosr).
Paso.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
fransaul
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ago 2007, 22:44

Re: Dominio Y Hosting

#11

Mensaje por fransaul »

AHHHHHHHHH porfinnnnnnnnnnnnn...lo consegui :ok: ahora me salio una pagina donde me pide...
Nombre de Servidor de Base de Datos / DSN:
Nombre de la Base de Datos:
Usuario de la Base de Datos:
Contraseña de la Base de Datos:
Prefijo para las tablas de la Base de Datos:
que devo poner???????porfavor que alguien me diga que datos se ponen en eses campos. Esos son los datos que has puesto tu en la base de datos

Pon los datos del soporte

saludos

Avatar de Usuario
hardlolo
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2007, 09:44

Re: Dominio Y Hosting

#12

Mensaje por hardlolo »

ok...ya esta.ahora otra cosa mas...me estoy descragando cosas de aqui...
http://www.phpbb-es.com/foro/dload.php
ahora como hago para ponerlo en mi foro?lo meto en el mismo archivo que phpBB2?y lo subo con el FileZilla(FTP)?o no van en el mismo achivo?lo subo y punto se me istalara ahy en mi foro?

Avatar de Usuario
hardlolo
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2007, 09:44

Re: Dominio Y Hosting

#13

Mensaje por hardlolo »

todo que me descargue lo tengo que meter en la misma carpeta de phpBB2?o solo con subirlo a FileZilla(FTP)ya esta?alguien lo sabe?

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Dominio Y Hosting

#14

Mensaje por SuperNovato »

hardlolo, dudas nuevas, en tema nuevo y con los datos de soporte (pincha en el enlace).
Tema solucionado.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”