Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Solucion Para Error Emailer.php 234 Con Proveedor Host 1and1

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
adispain
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2007, 02:12

Solucion Para Error Emailer.php 234 Con Proveedor Host 1and1

#1

Mensaje por adispain »

Hola, he tenido el mismo problema que una gran parte de los usuarios con el maldito emailer.php el error 234 DEBUG MODE .

Una gran parte de las personas encontraron su solucion ,( o trampa ) en cambiar los parametros, de modo que por embez de poner
email error, the email was not sent
pues lo sustituyeron por, tu mensaje ha sido enviado o algo parecido.
De cara a los usuarios cuela pero solo hasta cierto punto.
Porque por norma general tampoco llegan los correos de registro , ni tampoco los correos masivos.

Bien, como se recomendo en muchos temas de este foro, te recomiendan "busca en los faqs", yo mismo he buscado en todos los faqs existentes en este foro y muchos otros. La respuesta practicamente era siempre similar o igual,
[quote]utiliza el servicio smtp y bla bla bla... o habla con tu proveedor host ... [/quoteicy]
todos aquellos (yo inclusive) que han escrito a sus proveedores de host han recibido la misma respuesta, que podria variar entre:
1- utiliza un emailer tipo ASP o similar bajate este modelo y modificalo.
y me pregunto, somos todos programadores para poder modificarlo? yo no!
2- nuestro servidor no soporta emailer tipo php
vale , que hago? cambio de proveedor host hasta que encuentre uno que tenga dicha compatibilidad?

3- sin respuesta
la respuesta en blanco, fue la mas esperada entre los usuarios!

yo utilizo un host de pago , el 1and1 ! y hasta la fecha referente a mi consulta, respuesta en blanco.
he mirado en los foros de españa, y alemania... y he encontrado MI SOLUCION en uno de POLONIA! os lo podeis creer?????

Si teneis el host en 1and1.es o 1&1.com y seguis con el desesperante problema del emailer.php o smtp.php yo tengo la solucion!

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Solucion Para Error Emailer.php 234 Con Proveedor Host 1

#2

Mensaje por SuperNovato »

Pues qué bien que tengas la solución.
Nos alegramos todos mucho de tu éxito.
Por lo demás, al resto no le vale para nada que tú tengas la solución (quizá porque esto es un foro -ya sabes, eso donde todos aportana todos-) si no la tienen ellos.
Pero bueno, eso es otro tema por lo que se ve.
:roll:
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Re: Solucion Para Error Emailer.php 234 Con Proveedor Host 1

#3

Mensaje por esnola »

[quote]Si teneis el host en 1and1.es o 1&1.com y seguis con el desesperante problema del emailer.php o smtp.php yo tengo la solucion![/quoteicy]

Pues que bien, y yo puedo tener la solución para el cancer, para el tabaquismo, para el calentamiento global.... pero si no la divulgo de poco sirve.
¿O es que esperas cobrar por tus servicios?
Venga, no seas ratilla y pon la solución para todos.
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

Avatar de Usuario
kmql
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 09 Dic 2006, 19:42

Re: Solucion Para Error Emailer.php 234 Con Proveedor Host 1

#4

Mensaje por kmql »

Yo tenia ese error, me comunique con soporte de byethost y me activaron el phpsendmail a mi cuenta y asunto resuelto.

Avatar de Usuario
ronalito
Usuario/a
Mensajes: 83
Registrado: 08 Mar 2007, 01:38

Re: Solucion Para Error Emailer.php 234 Con Proveedor Host 1and1

#5

Mensaje por ronalito »

bueno esta es la insertidumbre para todos pero si es de decir cualquiera dice que tiene solucion al sida por lo menos pero sino la dices como nos enteramos, esperamos que porfacor respondas... gracias! 8)
URL: http://rpgn.byethost9.com/phpBB/index.php (Foro de Pruebas!!!)
Plantilla(s) usuada(s): subSilver. (Decorada por Mi) ñ_ñ
MODs instalados: EasyMod, birthdayMod, genderMod, Top poster, Level Mod, color Groups + (Add-ons), Quick Post, eXtreme Styles mod, Simple Subforums, Last post title on index, Post Icon, Últimos mensajes, Forum Icon with ACP control, Rate Topic + (Add-ons), Topic Description, Cash Mod, Shop Mod, Anuncio Global, simple_split_topic_type_131, Password-protected forums 0.5.1, The humanizer, yellow_card_1.4.12em, default_avatar_1.1.0, Rank Image in Profile Hack, rank_in_member_list_1.2.2em, Today_At_Yesterday_At_1.3.1, Related topics 0.1.2.
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: Gratuito!.
Si es una actualización desde otra versión: Ninguna.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Ninguna.

buenoxg
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2007, 22:38

Re: Solucion Para Error Emailer.php 234 Con Proveedor Host 1

#6

Mensaje por buenoxg »

No puedo creer..
Arma tanto jaleo para hechar en prosa que tienes la solucion...

y no la dices.....


sencilamente es absurdo, es solo para hechar prosa???

mal por ti...

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Re: Solucion Para Error Emailer.php 234 Con Proveedor Host 1

#7

Mensaje por KasLimon »

Utilizo el host 1and1 para pruebas
ACTUALMENTE NO ES UN HOST DE PAGO
Entonces, a caballo regalado no le mires el diente

Hay moooontones de servidores que no admiten la función de email php.
Te configuras un correo en el panel de control de 1and1.es
Luego lo configuras en phpbb -> Acp -> admin. gral -> configuracion -> SMTP
Y ya está

Este tema es surrealista :lol:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”