Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mi Foro No Acepta Acento Ni La Letra ñ

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

polin
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2008, 00:33

Mi Foro No Acepta Acento Ni La Letra ñ

#1

Mensaje por polin »

Segun las reglas de soporte aquí va:

URL: http://tipitapaenlinea.idoo.com/foro

Plantilla(s) usuada(s): Por derecto, pero imagenes editadas.

MODs instalados: Ninguno.

Versión de phpBB: phpBB-2.0.19

Servidor: Gratuito

Si es una actualización desde otra versión: No, es la version phpBB-2.0.19 descargada del sitio y no la he actualizado.

Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No, el archivo fue descargado desde su link original.

Bueno aquí especifico el problema ya que he buscado y no he encontrado el tema aquí.

Copie todos los archivos al servidor, incluyendo el lenguaje en español, luego instale el foro, al parecer todo estaba bien, pero el problema lo noto cuando creo un tema nuevo y no me aparece el texto que sigue despues del primer acento de un parrafo o despues de la primera ñ.

Un ejemplo es el siguiente:

Descarga las fotos tomadas por mamá el día del evento en casa! (Texto de mi tema)

Descarga las fotos tomadas por mam (Texto que se muestra luego de publicar el tema)

Eso para siempre ya sea con acentos o con la letra ñ.

Me gustaria saber si es problema del lenguaje, de la configuración del foro, o bien si me recomiendan cambiar de version. Si me recomiendan cambiar de version tengo esta pregunta. Al hacer el backup, no habra problema por provenir de version anterior??

Espero me ayuden. Saludos y gracias.
POLIN

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Mi Foro No Acepta Acento Ni La Letra ñ

#2

Mensaje por angelismo »

Prueba a actualizar tu foro a phpbb 2.0.22 , si despues de actualizar persiste el problema ,el culpable sera tu host.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

polin
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2008, 00:33

Re: Mi Foro No Acepta Acento Ni La Letra ñ

#3

Mensaje por polin »

Prueba a actualizar tu foro a phpbb 2.0.22 , si despues de actualizar persiste el problema ,el culpable sera tu host. Me actualizare en este momento!

Luego posteo a ver si funciona. Gracias por la recomendación.
POLIN

fefe
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2008, 22:21

Re: Mi Foro No Acepta Acento Ni La Letra ñ

#4

Mensaje por fefe »

Necesito ayuda soy principiante en esto de phpbb, lo que me ha sucedido es que instalé phpbb local, me funcionó

perfectamente, luego lo subí a un servidor linux, no me salen los acentos ni las ñ y lo más grave es que cuando

abro los link de autenticarse o de administración la url que me sale son las de las paginas pero locales, o sea la

url de la pagina me sale perfectamente pero cuando me autentico por ejemplo la url que me sale es :

localhost/sitio/phpBB2... la direcion local no en el servidor donde lo subí.

Urentemente necisito que me ayuden, se los agradesco mucho es muy importante y urgente.

GRACIAS.

polin
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2008, 00:33

Re: Mi Foro No Acepta Acento Ni La Letra ñ

#5

Mensaje por polin »

Necesito ayuda soy principiante en esto de phpbb, lo que me ha sucedido es que instalé phpbb local, me funcionó

perfectamente, luego lo subí a un servidor linux, no me salen los acentos ni las ñ y lo más grave es que cuando

abro los link de autenticarse o de administración la url que me sale son las de las paginas pero locales, o sea la

url de la pagina me sale perfectamente pero cuando me autentico por ejemplo la url que me sale es :

localhost/sitio/phpBB2... la direcion local no en el servidor donde lo subí.

Urentemente necisito que me ayuden, se los agradesco mucho es muy importante y urgente.

GRACIAS. Hola fefe, yo fui quien creo este tema, yo ya solucione mi problema unaque no averigue la razón del mismo.
Yo trabajaba con la version 2.0.19 y a como me aconserajon en un post de este tema lo que hice fue actualizarme a phpbb3, primero hice un backup de la base de datos por cualquier falla y luego sin reemplazar los archivos subi los de phpbb, pues mi foro siempre ha estado en tipitapaenlinea.idoo.com/foro pero para subir los archivos de phpbb3 renombre la carpeta foro a foro2 y cree una nueva llamada foro ahi subi los archivos de phpbb instale y luego converti.

Segun tu información el foro aún no tiene muchos post ni nada, al parecer lo acabas de instaalr, te recomiendo actualizarte a phpbb3

Sigue estos sencillos pasos para hacerlo:
http://www.phpbb-es.com/foro/2-manuales ... 14589.html

Ahora mi foro acepta acentos y no tengo ningun problema, mas el de que los enlaces me salen en la misma ventana, pero eso es de configurar.

Si tienes dudas sobre como actualizar contactame en privado.

Saludos
POLIN

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”