Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

CONVERSION PHPBB2 A PHPBB3 - Duracion -

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

elcolodeguillon
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2008, 15:19

CONVERSION PHPBB2 A PHPBB3 - Duracion -

#1

Mensaje por elcolodeguillon »

Cuanto puede llegar a tardar una conversion de un foro de phpbb2 a phpbb3 con el asistnete de instalacion del nuevo phpbb3 -- ya probe dos veces y una me tardo 2 horas y me fallo y la otra me tardo 4 horas y tmb me fallo ..

basicamente lo q quiero ahcer es q mi nuevo phpbb3 use las talbas de la base de datos de mi antiguo foro phpbb2 hay algun otro metodo para hacer esto ? :shock:

gracias de ante mano ! :ok:

Avatar de Usuario
j_serrano
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2007, 07:30

Re: CONVERSION PHPBB2 A PHPBB3 - Duracion -

#2

Mensaje por j_serrano »

Hola como estas?

Mira, yo lo probe en mi casa (no en mi foro actualmente, sino localmente, con una replica exacta en un apache que tengo instalado) y la base de datos, que pesa actualmente unos 20mb (muy poco) la termino de convertir en unos 5 minutos, a eso sumale la indexacion y algunas cosas mas, no podes tardar mas de 15 minutos cuando la base de datos es chica.

No se cuanto pesara tu base de datos, pero, corrijanme si me equivoco, no deberia tardar tanto.
.:: Diseñador Multimedial ::.
URL: http://www.lospibesdelpalo.com.ar
Plantilla usuada: AcidtechEx
MODs instalados: EZPortal, EZPortal Staff Block, EZPortal Weather Block, EZPortal Top 5 Posters, EZPortal Advanced Poll, Custom Title, Are You Human? Question, Default Avatar, SendMeFile MOD, Postimage MOD, Active Members Only on Memberlist, Birthday MOD, Gender MOD, Javascript Colors, VIP Code, Country Flags, Welcome Private Message, Global Announcement MOD, Cracker Tracker Profesional 5.0.5
Versión de phpBB: 2.0.23
Versión de Cracker Tracker Professional: 5.0.5
Servidor: PAGO (dattatec)
Si es una actualización desde otra versión: 2.0.22
Si es una actualización desde otra versión de Cracker Tracker Professional: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO

[/align]

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”