Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me Da Error Cuando Intento Acceder Con Mi Nombre De Usuario

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
chumbo76
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2008, 11:15

Me Da Error Cuando Intento Acceder Con Mi Nombre De Usuario

#1

Mensaje por chumbo76 »

URL: www.educa.madrid.org/web/cp.campohermoso.humanes/foro
Plantilla(s) usuada(s): styles
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 2.0.23
Servidor: gratuito (pero es el espacio que nos da la comunidad de madrid para alojar las webs de los centros educativos.
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

He creado un foro en www.educa.madrid.org/web/cp.campohermoso.humanes/foro y cuando empiezo a crear categorías y subforos me da problemas a la hora de conectarme. Me conecto y sale la ventana de No se puede encontrar la pagina web. Vuelvo a entrar al foro y me sale ya conectado y cuando le doy al panel de administración no me deja acceder, sale la típica ventana de No se puede encontrar la pagina web. He desinstalado y vuelto a instalar el foro. Me funciona y bien y cuando vuelvo a crear subforos y categorías, otra vez el problema. ¿Qué puede ocurrir? Soy nuevo en esto de los foros phpBB. Muchas gracias por vuestra atención.

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Re: Me Da Error Cuando Intento Acceder Con Mi Nombre De Usuario

#2

Mensaje por viktor »

Yo no puedo entrar al foro directamente,... dinos que tutorial has seguido (paso por paso), y si pusiste los CHMODs como corresponde.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

chumbo76
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2008, 11:15

Re: Me Da Error Cuando Intento Acceder Con Mi Nombre De Usuario

#3

Mensaje por chumbo76 »

Es que lo he desinstalado y estoy instalando la versión 3. A ver si me funciona mejor.

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Me Da Error Cuando Intento Acceder Con Mi Nombre De Usuario

#4

Mensaje por Punyi23 »

chumbo76, te recomiendo ya empezar por phpbb3, ya que dentro de poco no se dará soporte a phpbb2, y aún tendras dudas por resolver y no se te podra dar soporte ;)

Cualquier cosa, abre un tema nuevo con los datos pertinentes y actualizados ;)

Saludos!
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”