Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Agregar Funciones Para Un Administrador

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Guiklle
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 19 Sep 2005, 21:15

Agregar Funciones Para Un Administrador

#1

Mensaje por Guiklle »

Hola:
quisiera saber si alguine me puede indicar como instalar el hackeador de mensajes privados, de un foro tengo el 200 que lo baje de Phphacks, tengo la version 2.17.del phpbb, pero no se bien como instalar esta funcion.
Por otro lado querria agregar algo a la informacion en los perfiles como se sexo, que mi foro no lo tiene.
Tambiewn catalogar los mensajes, como pregunta o aviso o nota, pero que aparezca para elgir.Ejemplo como tienes tu aqui en Icono del mensaje y me parece muy util.

Mi foro es www.misitio.com/foro , por si necesitan ver algo de ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­.

alguien me puede ayudar con estos temas.?

Saludos
Última edición por Guiklle el 15 Jun 2006, 22:37, editado 1 vez en total.

GameZelda
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2005, 22:15

Re: Agregar funciones para un Administrador

#2

Mensaje por GameZelda »

Guiklle";p="7115 escribió:Hola:
quisiera saber si alguine me puede indicar como instalar el hackeador de mensajes privados, de un foro tengo el 200 que lo baje de Phphacks, tengo la version 2.17.del phpbb, pero no se bien como instalar esta funcion.
Por otro lado querria agregar algo a la informacion en los perfiles como se sexo, que mi foro no lo tiene.
Tambiewn catalogar los mensajes, como pregunta o aviso o nota, pero que aparezca para elgir.Ejemplo como tienes tu aqui en Icono del mensaje y me parece muy util.

Mi foro es www.portfoliovip.com/foro , por si necesitan ver algo de ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­.

alguien me puede ayudar con estos temas.?

Saludos
A que te refieres??? Por ver los privados de otros usuarios??? si son PRIVADOS es para que NO los vea nadie mas.

A ke te refieres??P Al advanced private messages de Ptirhiik???

Guiklle
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 19 Sep 2005, 21:15

Re: Agregar funciones para un Administrador

#3

Mensaje por Guiklle »

GameZelda";p="7118 escribió:
Guiklle";p="7115 escribió:Hola:
quisiera saber si alguine me puede indicar como instalar el hackeador de mensajes privados, de un foro tengo el 200 que lo baje de Phphacks, tengo la version 2.17.del phpbb, pero no se bien como instalar esta funcion.
Por otro lado querria agregar algo a la informacion en los perfiles como se sexo, que mi foro no lo tiene.
Tambiewn catalogar los mensajes, como pregunta o aviso o nota, pero que aparezca para elgir.Ejemplo como tienes tu aqui en Icono del mensaje y me parece muy util.

Mi foro es www.portfoliovip.com/foro , por si necesitan ver algo de ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­.

alguien me puede ayudar con estos temas.?

Saludos


A que te refieres??? Por ver los privados de otros usuarios??? si son PRIVADOS es para que NO los vea nadie mas.

A ke te refieres??P Al advanced private messages de Ptirhiik???
Lo de los mensajes me parecio una inquietud mas que un pedido, prefiero no meterme en eso.
Mira lo que mas me intereza es agregar al formulario del perfil algunos campos, como ser sexo, hombre mujer, travesti.
Tambien el tipo de mensaje como tienen ací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ (icono de mensaje) si es pregunta o informacion o cualquier otra cosa.
Tambien saber como editar el mensaje de inscripcion, el mio dice matores de 13 aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os, y quiero cambiarlo por 18.

Estos temas son los de mi interes.
Si me pueden ayudar con esto les agradeceria mucho.
Saludos

GameZelda
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2005, 22:15

Re: Agregar funciones para un Administrador

#4

Mensaje por GameZelda »

A ver, para lo del sexo hay el gender mod ( mods.db9.dk ). Me parece que habia un mod para agregar campos,hay el custom profiles mod o el profile control panel. Lo de travesti no sale en el gender mod.

Esto del "Tambien el tipo de mensaje como tienen ací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ (icono de mensaje) si es pregunta o informacion o cualquier otra cosa." te refieres a estos iconos como el del clip la bombilla y la bola del mundo??? intenta con el post icons mod ( http://rpgnet.clanmckeen.com/demo )
Respecto a esto de los 18, puedes editar el archivo de idioma (languages/lang_spanish/lang_main.php) (supongo que lo sabras hacer, no??? pon buscar 13 y cambialo por 18, asi de facil)
Si queres algo mas dilo
"Lo de los mensajes me parecio una inquietud mas que un pedido, prefiero no meterme en eso.
Mira lo que mas me intereza es agregar al formulario del perfil algunos campos, como ser sexo, hombre mujer, travesti.
Tambien el tipo de mensaje como tienen ací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ (icono de mensaje) si es pregunta o informacion o cualquier otra cosa.
Tambien saber como editar el mensaje de inscripcion, el mio dice matores de 13 aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os, y quiero cambiarlo por 18.

Estos temas son los de mi interes.
Si me pueden ayudar con esto les agradeceria mucho.
Saludos"

Guiklle
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 19 Sep 2005, 21:15

Re: Agregar funciones para un Administrador

#5

Mensaje por Guiklle »

Game Zelda:
Re Bien ya edite el main.php y corregi lo de la edad, muchisimas gracias.
Ahora me quedan 2 cosas
1_ fijate en mi foro si podes, que cuando te registras no podes colocar tu sexo (nena o nene), eso lo quiero colocar y no se como.
2_ viste que arriba vos podes poner signo de pregunta, exclamacion lamaparita mundo , etc, para catalogar el mensaje, a eso me refiero y tampoco se como hacerlo.
Debe ser que quiero aprender rapido o estoy muy entuciasmado.

Paso mi foro de nuevo a ver si alguien me puede ayudar.
www.portfoliovip.com/foro

Saludos

Guiklle
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 19 Sep 2005, 21:15

Respuesta: Agregar Funciones Para Un Administrador

#6

Mensaje por Guiklle »

Game Zelda:
gracias por la data, lo he pensao mas que bien y no he instalado el visor de mp, es mas en la version XS que corre ahora en mi foro, he eliminado la herramienta. Tienes razon y no vale la pena, es más me han criticado diciendo que parezco de BG, por hacer estas cosas, jejejejeje.

Abrazos y saludos

luvan
Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2009, 17:04

Re: Agregar Funciones Para Un Administrador

#7

Mensaje por luvan »

Con respecto a lo de 18 años., Tengo el phpbb3.0.4, y voy al archivo lang_main.php y me dice "El archivo seleccionado no se puede abrir. No se ha fijado un editor predeterminado o la asociacion de tipo de archivo no existe o no es correcta."
Eso lo hize desde el filezilla.
Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Agregar Funciones Para Un Administrador

#8

Mensaje por angelismo »

luvan abre un tema nuevo con los correspondientes datos de soporte ,este tema es del 2006 y de phpbb2.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”