Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Crear un archivo php.ini para mi web

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Avatar de Usuario
Dil
Observador/a
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ene 2009, 22:32

Crear un archivo php.ini para mi web

#1

Mensaje por Dil »

URL: http://www.imprime-recorta-pega.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB2 (2.0.22)
MODs Instalados: Los que trae Plus
Plantilla(s) usada(s): fisubsilversh
Servidor: Dattatec
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Bueno, abro este tema para pedir un poco de ayuda, o mas bien orientación...

el sitio esta alojado en un host de pago, y muy a menudo la web se me queda en blanco o a veces tira errores:

Código: Seleccionar todo

Fatal error: Out of memory (allocated 11272192) (tried to allocate 261490 bytes) in I:\FerozoWebHosting\imprime-recorta-pega.com\public_html\includes\functions_calendar.php on line 76
Pues hace tiempo, the kuka me dijo que limpiando el caché se soluciona, bueno, pues ese fue el principio, se solucionó, pero volvió a suceder, y mas rápido, creo yo que conforme la web fue creciendo en cuanto a trafico, asi que el error pasa muy seguido, yo como tengo acceso al ftp, pues limpio el cache y solo puedo hacer otro click y vuelve a suceder, hasta que pasa tiempo, aveces de 30 min o hasta 2 hrs esperando a que se vuelva a mostrar el sitio.

Leyendo por ahi encontre unos temas similares, de errores parecidos, donde mich da una opcion de modificar el .htaccess, el cual pueden leer aqui; por lo que agregue esa línea, pero no dio resultado. Tambien (porsupuesto) solicité a mi proveedor de hosting que aumentara la memoria para que ya no me mostrara ese error, pero mi patético servicio de hosting me lo negó, y argumento que es un hosting compartido, por lo que no veo mas motivos en permanecer con ellos, ademas de que es pésimo el servicio.

Bueno, encentré uno llamado HostDime (si es malo, diganmelo ahora :S), y pregunte sobre su servicio, aclarando de los errores que me tira en el hosting actual, me dijeron que es posible aumentar ese parametro, pero que YO tengo que crear ese archivo php.ini

cita hostdime soporte:
Me comenta mi administrador que si puede tener ese memoria alocada a su cuenta pero el cambio no lo haríamos nosotros global en el servidor si no que tendría usted que crear un archivo llamado "php.ini" y ahi especificar la memoria que necesité su cuenta.
Creo que le doy muchas vueltas, pero eso me confundio, ¿como creo ese archivo?, creía que ellos lo tenían que modificar y ya.

si alguien me ayuda un poco le estaré muy agradecido.
URL:imprime-recorta-pega.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Advertisement Management 1.0.9, AJAX Quick Edit, Auto Database Backup 1.0.3, board3_Portal_105, deviantart_mod, DM Easy Download System 1.0.5, Gallery_Block_v1_4_1, karmamod-1.2.3, mChat, NV_who_was_here_1_0_2, phpbb_gallery_1_1_1, Share topic 1.0.0, Social_networking_site_buttons_2_2_2, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Topic_cement_v1.0.1, video_bbcode, youtube_profile_link1_0_0, Adaptive_Hide_BBcodes_1_0_2, DM Linkx, User_blog_mod, HighgSlide Attachment.
Plantilla(s) usada(s): Basada en Prosilver SE
Servidor: Dattatec / Pago / Windows
Actualización desde otra versión: desde phpBB2 2.22 Plus 1.53a
Conversión desde otro sistema de foros: No

Imagen

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: Crear un archivo php.ini para mi web

#2

Mensaje por Nazcar »

El php.ini es el fichero base de configuración del php junto con el apache que hace funcionar el php,un usuario no debería saber ni que existe y mucho menos tener que modificarlo.Es la empresa del hosting quien tiene que modificar en todo caso ese fichero puesto que es ella quien tiene que saber cuanta ram puede disponer para darte.Te recomiendo que cambies de hosting a la que puedas y que también te mires ese plus que se esta comiendo mucha ram yo por eso me quede con el 1.52 y no pase al 53 por lo mismo.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Crear un archivo php.ini para mi web

#3

Mensaje por Manolo »

Yo aconsejaria leer esto y tenerlo muy en cuenta http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=19706" onclick="window.open(this.href);return false; ya se retiro el soporte para el PLUS, no se sabe cuando pero para phpbb2 aqui tambien lo hara :(

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
Dil
Observador/a
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ene 2009, 22:32

Re: Crear un archivo php.ini para mi web

#4

Mensaje por Dil »

Nazcar escribió:El php.ini es el fichero base de configuración del php junto con el apache que hace funcionar el php,un usuario no debería saber ni que existe y mucho menos tener que modificarlo.Es la empresa del hosting quien tiene que modificar en todo caso ese fichero puesto que es ella quien tiene que saber cuanta ram puede disponer para darte.Te recomiendo que cambies de hosting a la que puedas y que también te mires ese plus que se esta comiendo mucha ram yo por eso me quede con el 1.52 y no pase al 53 por lo mismo.
Preguntaba sobre la creación de un php.ini por que estaba (estoy) buscando un servidor para mudar la web, ya que requiere de un mejor host, en uno en particular, me preguntaron que tipo de configuración necesitaba el archivo "php.ini" para saber si su hosting podría funcionar o saber si se podrían hacer esos cambios sin volver inestable su hosting, como no sé como configurar, les preguntaba mis asesores (phpbb-es.com), aunque creo que hice mal mi pregunta. creo que debí preguntar, que configuracion necesita el php de uns hosting en su php.ini para correr un phpBB2 Plus 1.53a ..., Mi respuesta es. Solo Stefan lo sabe u.u y en phpBB2.de ya no se da soporte :/
Manolo escribió:Yo aconsejaría leer esto y tenerlo muy en cuenta http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=19706" onclick="window.open(this.href);return false; ya se retiro el soporte para el PLUS, no se sabe cuando pero para phpbb2 aquí también lo hará :(

Saludos
Para mi seria lo mejor, actualizar la versión 3, pero tengo dos grandes problemas pafileDB con mas de 700 archivos y album igualmente usado, si actualizo, me quedo sin web u.u
URL:imprime-recorta-pega.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Advertisement Management 1.0.9, AJAX Quick Edit, Auto Database Backup 1.0.3, board3_Portal_105, deviantart_mod, DM Easy Download System 1.0.5, Gallery_Block_v1_4_1, karmamod-1.2.3, mChat, NV_who_was_here_1_0_2, phpbb_gallery_1_1_1, Share topic 1.0.0, Social_networking_site_buttons_2_2_2, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Topic_cement_v1.0.1, video_bbcode, youtube_profile_link1_0_0, Adaptive_Hide_BBcodes_1_0_2, DM Linkx, User_blog_mod, HighgSlide Attachment.
Plantilla(s) usada(s): Basada en Prosilver SE
Servidor: Dattatec / Pago / Windows
Actualización desde otra versión: desde phpBB2 2.22 Plus 1.53a
Conversión desde otro sistema de foros: No

Imagen

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”