Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Como puedo borrar a un usuario molesto?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
MJCP5
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2009, 20:09

¿Como puedo borrar a un usuario molesto?

#1

Mensaje por MJCP5 »

Tengo un problema con usuarios que han encontrado la forma de registrarse en el foro con publicidad; de manera tal
que el foro no reconoce ciertos caracteres que se ocultan automaticamente, ejemplo este que tengo ahora:
Generic Xanax 824
¿Existe alguna manera para borralo directamente desde el listado de miembros, porque es el unico sitio al que puedo acceder y que aparece en listado? Se me ocurre creando una pagina que lea la base de datos y desde ahi mismo se pueda borrar.
¿Teneis algo de esto hecho ya? O alguna solución para mi que soy muy poco entendido en esto de php.
Gracias

MJCP5
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2009, 20:09

Re: ¿Como puedo borrar a un usuario molesto?

#2

Mensaje por MJCP5 »

Continúo aqui porque no encuentro el boton de edicion del mensaje de arriba.
He intentado borrarlo utilizando el buscador de personas del foro; y al poner Generic Xanax*
el buscador lo reconoce, pero al seleccionarlo cambia de nombre a: Generic Xanax824 ; sin el espacio en blanco entre la x y el 8; y al ir a buscar,NO LO RECONOCE, tampoco existe con un espacio blanco entre x8; o dos, tres, etc espacios blancos.
Por eso digo que existe un caracter o caracteres entre la x y el 8 que estan ocultos; y ese es el motivo por el cual no puedo borrarlo, ya que desde la opción Administrar usuarios, este no existe.
Se me ocurre tambien que podria agregarse una opcion de borrado en la seccion de perfil que surge de clikear en el nombre en la pagina de INDICE DEL FORO (en el mismo inicio, al pie de la pagina).
Si alguien conoce el codigo a agregar para borrarlo y la página donde aplicarlo, les estaremos muy agradecidos todos los que tenemos este problema.
http://arteycultura.serveftp.com/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ronald_doom
Miembro
Mensajes: 272
Registrado: 03 May 2007, 20:13
Género:
Edad: 39

Re: ¿Como puedo borrar a un usuario molesto?

#3

Mensaje por Ronald_doom »

Amigo te faltan los datos de soporte, no te daran solucion si no colocas tus datos

Saludos,
http://www.revistaplumadigital.com/:
Versión phpBB: phpBB3 (3.1.2)
Servidor: pago http://www.tuhostin.com/

MJCP5
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2009, 20:09

Re: ¿Como puedo borrar a un usuario molesto?

#4

Mensaje por MJCP5 »

Perdon, crei que valia con los datos dejados al registrarme.
Tengo PHPBB 2.0.17
Servidor apache 2.5.8
MySQL incluido en el mismo.
No se que mas pueden necesitar.
http://arteycultura.serveftp.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: ¿Como puedo borrar a un usuario molesto?

#5

Mensaje por HuanManwe »

¿¿¿versión 2.0.17???

Por favor, te recomiendo mucho que actualices tu foro a la 3.0.4

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


MJCP5
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2009, 20:09

Re: ¿Como puedo borrar a un usuario molesto?

#6

Mensaje por MJCP5 »

Muchas gracias por tu consejo; no la actualizo por varios motivos: no soy un entendido en php y temo cargarme labase de datos; no logro entender como actualizar, me daba siempre error. Otro motivo es que no me interesa la version, me interesa que cumpla la funcione que le he asignado.
Pero, en definitiva, solamente necesito un codigo que me permita listar a un usuario (como la funcion MIEMBROS) y borrarlo desde ahi mismo con pulsar el raton. Seguramente alguien sabe como hacerlo. No me interesa integrarlo en el foro, sera para mi uso exclusivo; dígamne en que directorio ponerlo y ya. Basicamente la programacion del php es identica para todas las plantillas de la versión, las he comparado, asi como el numero de elementos por directorio. Se me ocurre... agregar a la correspondiente del listado de miembros, el codigo que me permita seleccionar uno de ellos y borrarlo de la base de datos.
Pero, como he dicho antes, no entiendo el php y por eso no encuentro la plantilla exacta para copiar y pegar el codigo que me permite hacer esto.
Gracias y sigo esperando.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: ¿Como puedo borrar a un usuario molesto?

#7

Mensaje por HuanManwe »

es que hace meses que actualicé mi foro y no recuerdo cómo se hacía eso. ¿Has mirado nuestras guías para phpbb2?

Sigo pensando que si sigues con la versión 2 llegará un momento en que no podrás actualizarla a la 3 y si llegas a querer un foro´con más opciones tendrías que instalarlo desde cero. Pero bueno. Tú mismo.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


MJCP5
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2009, 20:09

Re: ¿Como puedo borrar a un usuario molesto?

#8

Mensaje por MJCP5 »

Ok, gracias, lo tendré en cuenta. ¿La version 3 posee esta idea mia de borrar a un usuario molesto, borrandolo directamente desde el listado de miembros?, no me he enterado de ello.En ese caso me convendría también actualizarlo.

MJCP5
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2009, 20:09

Re: ¿Como puedo borrar a un usuario molesto?

#9

Mensaje por MJCP5 »

Parece ser que los expertos de este foro no estan por la labor.... es muy complicado lo que solicito. Pues esto que me ha pasado, seguramente esta pasando en otros varios foros.
En fin...

Avatar de Usuario
BENDER
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: 26 Jul 2006, 17:51
Género:
Edad: 45

Re: ¿Como puedo borrar a un usuario molesto?

#10

Mensaje por BENDER »

Hay varios inconvenientes....no hay un boton para lo q' necesitas. El q' no sepas de php (yo tampoco se mucho, pero aprendi actualizando mi foro) hace q' sea mas complicado de responder ya q' no podemos darte un MOD q' haga eso. Otro inconveniente es q' una version vieja de foro phpbb2 hace q' sea mas vulnerable y/o hackeable. Si te animas a actualizarlo (previo backup), aprenderas a agregarle MODs a tu foro y uno q' te sirva.

La otra solucion seria borrarlo desde la base de datos.... pero es mas complicado... :?

:wink:
Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto. :mrgreen:

URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

MJCP5
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2009, 20:09

Re: ¿Como puedo borrar a un usuario molesto?

#11

Mensaje por MJCP5 »

Acabo de instalar phpbb 3.0.4 full descargado de este foro; necesito saber como debe hacerse para que me valga la misma base de datos del anterior 2.0.17. No encuentro en los foros de 2.0.x esta explicacion. ¿debo crear primero todos los foros como en el antiguo (vacíos) y luego importar la copia de seguraidad gzip del antiguo al nuevo?
Por favor, decirme donde esta la explicacion. De momento no puedo usar la base de datos anterior (que esta en uso).
Gracias.
En respuesta al comentario anterior de Bender (acabo de verlo, disculpen); lo que hice fue sacrificar el ultimo contenido del foro y pedir disculpas a los usuarios...
Como dije antes, ahora tengo la version 3.0.4 instalada aparte, en cuanto pueda "conectar" la base de datos anterior la dejo como activa.
Saludos
Última edición por MJCP5 el 21 Mar 2009, 15:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: ¿Como puedo borrar a un usuario molesto?

#12

Mensaje por kilateszone »

mirad este tema http://www.phpbb-es.com/foro/convierte- ... 14941.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


MJCP5
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2009, 20:09

Re: ¿Como puedo borrar a un usuario molesto?

#13

Mensaje por MJCP5 »

gracias, lo he leido ya me pongo en ello.

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: ¿Como puedo borrar a un usuario molesto?

#14

Mensaje por kilateszone »

:ok:
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


MJCP5
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2009, 20:09

Re: ¿Como puedo borrar a un usuario molesto?

#15

Mensaje por MJCP5 »

Bien, logre conectar la base de datos antigua sin problema; pero al configurar los nuevos parametros, he visto que no soporta los acentos, las contraseñas, los codigos htm, que da error al modificar un perfil, etc. Y he decidido desinstalarlo todo. Lei por ahi en este foro, que la instalación de phpbb3 es mejor para primeros foros; acabo de confirmarlo, pero esta muy bien.
Gracias, y hasta otra.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”