Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Migración a otro dominio

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
exuus
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2008, 06:29

Migración a otro dominio

#1

Mensaje por exuus »

Hola a todos,

Tengo un problema, actualmente tengo un phpbb instalado en un dominio.

Cuanto contraté a este proveedor era inexperto en muchos aspectos y no tomé la precaución de que el dominio quedara a mi nombre, y el proveedor lo registró a su nombre, pues bueno, este proveedor me ha encarecido notablemente el servicio y no deseo más sus servicios, pero él no quiere darme mi dominio, está negado y dice que le haga lo que le haga, no me lo dará, bueno por esta razón deseo migrar mi foro phpbb a otro dominio, pero tengo miedo de no hacerlo correctamente pues ni siquiera sé si es posible mudarlo de un dominio a otro y que siga funcionando sin problemas ¿Alguien podría orientarme al respecto del procedimiento a seguir?

Mil gracias de antemano por la ayuda recibida.

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: Migración a otro dominio

#2

Mensaje por kilateszone »

faltan los datos de soporte exuus
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”