Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro en blanco desde que cambie plantilla...

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
chicobom1
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 12 Ene 2006, 14:53

Foro en blanco desde que cambie plantilla...

#1

Mensaje por chicobom1 »

URL: www.canelita.org/Foro
Versión phpBB: phpBB2 (no estoy seguro creo que la 2.21)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver, subblack, alexiorange
Servidor: linux, de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

HOla miren tengo un problemilla.. queria hacerle un lavado de cara al foro e estado buscando plantillas y di con una que me gusta , la he subido al servidor, desde el panel de control la he instalado, me dice que Ok instalado sin problemas, le doy a vista previa del foro y en blanco totalmente :S

no se como volver a la que tenia la SubBlack, he borrado los archivos de la nueva plantilla del server y ahora me da un error en funtions.php, si pongo los archivos se queda en blanco totalmente sin abrir....

¿como puedo volver ala plantilla anterior?, ya que no puedo administrar ni del panel de control.. muxas gracias un saludo.

chicobom1
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 12 Ene 2006, 14:53

Re: Foro en blanco desde que cambie plantilla...

#2

Mensaje por chicobom1 »

Vale, ya lo solucione investigando.

Por si alguno quiere la solucion , me meti en mysql. en la columna de phpbb_themes , he cambiado el ID del que esta activo por el inactivo y quiero que apareciera... Es decir, si ahora estaba el Alexiorange y es el ID 2, Le pongo al Subblack el ID 2 y yasta.:D

Espero que le sirva un saludo. gracias de toas manera.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Foro en blanco desde que cambie plantilla...

#3

Mensaje por HuanManwe »

alguien que usa el buscador para solventar su duda... :bravo: FELICIDADES por hacerlo, y por recuperar tu foro :ok:

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”