Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema de novato

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Vidor
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 13 Jun 2009, 20:57

Re: Problema de novato

#16

Mensaje por Vidor »

Vamos a probar, muchisimas gracias y que descanses.
URL: http://www.motorclubcanarias.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados:
Evil Quick Reply
Tinypic Plugin MOD
phpBB3 Portal
Automod
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: plusdominios.com (pago)
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Problema de novato

#17

Mensaje por papichulo »

Vidor escribió:Buenas otra vez. Al final hice como me dijistes y puse phpbb3 en freehostia y todo bien excepto por dos cuestiones. Configurados los permisos sigo sin ver los demas foros y subforos y no llega el e-mail de activacion de cuenta y he configurado incluso el servidor SMTP, el correo del foro es de gmail y los datos que encontre para el servidor son:

Usar servidor SMTP para email: Si
Dirección servidor SMTP: smtp.gmail.com
Puerto servidor SMTP: 465
Método de autentificación para SMTP: Plain
Usuario SMTP: mi e-mail
Contraseña SMTP: mi contraseña

He buscado y rebuscado por los foros, google... y no he encontrado ninguna solucion que me resuelva los problemas :( . Gracias
En cuanto a lo de no ver los foros y los subforos, debes crear primero los grupos de usuarios y los rangos. Luego te vas a la pestaña de permisos y empiezas editandolos permisos de foros. Luego los de los grupos y finalmente a cada grupo debes añadirle los usuarios que vayan a pertenecer asignándoles ese grupo por defecto y decidiendo si van a ser los responsables del grupo o no. Finalmente a cada grupo le asignas un rango y ya está. Ya deberías ver todos los foros y subforos para los que tengas permisos (en tu caso, deberian ser todos ya que eres el admin, jejeje) Saludos ;)
Postda: lo de la confirmación de la cuenta es un problema que deberias solucionar con tú hosting :cerveza:
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Vidor
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 13 Jun 2009, 20:57

Re: Problema de novato

#18

Mensaje por Vidor »

Gracias papichulo, provare a hacerlo como dices, seguramente es mas facil de lo que parece y el problema es mio. Sobre lo del e-mail me doy por vencido, no lo consigo con ninguna configuracion, creo que sea cosa de Free hostia. :cerveza:
URL: http://www.motorclubcanarias.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados:
Evil Quick Reply
Tinypic Plugin MOD
phpBB3 Portal
Automod
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: plusdominios.com (pago)
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Problema de novato

#19

Mensaje por HuanManwe »

pues es posible que sí sea cosa de freehostia lo del correo, sí...

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
Vidor
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 13 Jun 2009, 20:57

Re: Problema de novato

#20

Mensaje por Vidor »

sabes si 000webhost da ese problema tambien?. Se que no va aqui pero lo comentare... Segui las instrucciones de papichulo y nada, si puedes, quieres y te da la gana podrias mirar que hice mal?

1º Voy a la pestaña "usuarios y grupos", alli selecciono administrar grupos.

2º Estan los grupos predefinidos pero aun asi creo yo tres grupos: Usuarios, moderadores y administradores.

3º Le asigno los rangos a los grupos aunque el rango de usuario no me sale a pesar de haberlo creado aunque no le puse como grupo especial asi que lo dejo como rango "por defecto".

4º Voy a la pestaña de permisos y le doy a permisos de foro y selecciono uno de los foros que cree para probar. Me sale la casilla de usuarios vacia y la de grupos esta los predefinidos y los que yo cree que son los mismos asi que selecciono los que cree y le doy a editar permisos.

5º A usuarios le doy a acceso al foro standar + encuestas, moderadores globales le doy acceso completo al foro y con administradores igual. Le doy a aplicar permisos.

6º En la misma pestaña le doy a permisos de grupos y selecciono usuarios, el que yo cree y le selecciono los permisos que le doy manualmente dejandolo en "ningun rol asignado" y hago lo mismo con los tres grupos que yo cree.

7º Voy a la pestaña usuarios y grupos, selecciono administrar grupos y añado usuarios, grupo por defecto y a mi, administrador, responsable del grupo.
URL: http://www.motorclubcanarias.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados:
Evil Quick Reply
Tinypic Plugin MOD
phpBB3 Portal
Automod
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: plusdominios.com (pago)
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Problema de novato

#21

Mensaje por HuanManwe »

yo pensaba que lo que querías hacer era a través de "Permisos --> Permisos de grupos"... Exactamente, ¿qué era lo que que querías editar de los grupos y sus permisos?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
Vidor
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 13 Jun 2009, 20:57

Re: Problema de novato

#22

Mensaje por Vidor »

Quiero que se vean los foros que he creado, solo se ve el que trae por defecto en general y sus subforos . Los demas no. Mira http://www.canariasforocoches.tk hay 4 foros creados y no se ven ni copiando los permisos del general.
URL: http://www.motorclubcanarias.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados:
Evil Quick Reply
Tinypic Plugin MOD
phpBB3 Portal
Automod
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: plusdominios.com (pago)
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Problema de novato

#23

Mensaje por papichulo »

Sólo se te ha pasado un paso y es ir a la misma pestaña de permisos y seleccionar a la izquierda "permisos de foros" te salen dos cuadros, en el de arriva seleccionas todos los foros que has creado y le das a "enviar". Despues los vuelves a seleccionar todos (puedes pinchar en el primero y arrastrar hasta el último) y le das a editar permisos. Ahi tienes dos opciones: o bien le asignas a cada grupo un rol o bien editas los permisos uno por uno (permisos avanzados) una vez hecho eso, le das a aplicr todos los permisos y refrescas el foro (limpia la caché en ACP/general). Y eso es todo, habiendo hecho lo que me decías antes ya deberias verlo todo.
Por cierto no es necesario que crees otra vez los grupos que te vienen por defecto, ya que asi los duplicas y te puede dar problemas.
Para evitrar todo este teje maneje, cuando crees un foro, directamente le das los permisos oportunos (si te fijas tienes una pestaña apropiada par ello en el foro recién creado, saludos ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Vidor
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 13 Jun 2009, 20:57

Re: Problema de novato

#24

Mensaje por Vidor »

Me vais a matar... supongo que sera la novatada pero bueno. El problema era que creaba las categorias pero no los foros, por tanto no tenia nada que mostrar y por eso no se veia :S muchas gracias y disculpadme. Ya solo me falta solucionar lo del e-mail que lojicamente tambien influye a las subscripciones a los temas y hacer invisible el foro de moderadores.
URL: http://www.motorclubcanarias.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados:
Evil Quick Reply
Tinypic Plugin MOD
phpBB3 Portal
Automod
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: plusdominios.com (pago)
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Problema de novato

#25

Mensaje por papichulo »

Vidor escribió:Me vais a matar... supongo que sera la novatada pero bueno. El problema era que creaba las categorias pero no los foros, por tanto no tenia nada que mostrar y por eso no se veia :S muchas gracias y disculpadme. Ya solo me falta solucionar lo del e-mail que lojicamente tambien influye a las subscripciones a los temas y hacer invisible el foro de moderadores.
jajajaja, no pasa nada, jejeje. Eso ocurre en las mejores familias. Me alegro que se solucionara ese tema, en lo de los emails ya no tengo idea.Quizás sea problema del servidor.consúltalo con ellos. Saludos ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”